Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.917 / 36.512
#231329

Re: BTC EUR, ya casi está



No me lo esperaba, reconozco que esta bajada fue una sorpresa, debe ser cosa de la politica



Pero da gusto lo agradecidos que son, ahora linea de juego


#231330

Lo suben por aburrimiento



Lo suben por aburrimiento, antesala del desplome, cuidado



Y cuidado el Ibex
#231332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que la cosa es global...y no va de impuestos, PIB, ni nada que se le parezca.
Va de estilo de vida...y no hay muestra alguna de cambio voluntario de modos de enfocar el todo.
Más dinero en circulación, mas ir de aquí para allá consumiendo, con la diferencia que cada día somos mas, y con ninguna voluntad de renunciar a ningún capricho.
La pandemia ha demostrado que la ciencia no tiene poder...quizás porque el poder marca las pautas a la ciencia.
Yo lo veo negro, no a corto plazo, sino ya.
Una simple cuestión: ¿La solución a la pandemia es vivir como si no existiese mañana?
Más vuelos , mas turismo de "he estado aquí", al espacio incluso...y tan panchos.
10.000 millones de personas teniendo que visitar TODAS el Vaticano, el Everest, la estratosfera...y la casa de la Tia Julia. El estado del bienestar lo exige...la inteligencia también.

Un botellín para beber un trago de agua, un tarro de cristal para tomar un simple yogur, 1500 kilos de chatarra para llevar a una persona, con la etiqueta de eléctrico, eso sí...
No hay trabajo para todos...¿y todo el mundo viviendo en un sinvivir, aun para disfutar el ocio?
No, otra vez NO. Ni los antisistema plantean cambios de verdad, solo plantean parches.
El control de la población mundial es el primer paso ineludible, y el consumir con talento, la segunda.
Ni uno ni otro se hacen...ni nadie se lo plantea siquiera.
Salen las monedas digitales como setas, sin saber muy bien, ni quien ,ni cuando, ni porqué... ni nadie explica "la escasez" de energía en un momento de fiebre de las renovables, ni parece que nadie ponga alguna pizca de sensatez en el mundo, como si la solución solo sea cambiar cosas de sitio y forma.
Vamos camino de tener una emisora de radio en cada casa, una de televisión en cada barrio, un periodico para cada partido  y sus sucursales de boina...todos diciendo la verdad, eso sí...

¿Pero nadie va sin orejeras en ningún sitio?

...yo desde luego, no me las quito ya...total, de aquí al ciprés...(versión del "por lo que me queda de estar en el convento..." ).
Salú ...
#231333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La ampliación de El Prat se enquista y abre una nueva brecha en el Gobierno


https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11351631/08/21/La-ampliacion-de-El-Prat-se-enquista-y-abre-una-nueva-brecha-en-el-Gobierno.html



Los catalanes son los más ecológicos, porque el gobierno les ofrece ampliar el Prat y ellos no quieren.

Tienen buenas razones: el ruido de los aviones, que afecta a todos los municipios colindantes, y la preservación de espacios naturales.


Sin embargo, te voy a dar mi opinión: ya verás cómo nada de eso importa y el Prat se acaba ampliando. Ahora sólo están intentando decidir quién se colgará la medallita de la ampliación y a quién le echarán la culpa del ruidazo que va a generar el aeropuerto. 

Es difícil de verdad querer colgarse una medalla cuando los vecinos y los alcaldes (ni siquiera la alcaldesa de Barcelona!) quieren que el aeropuerto se amplíe.

La política española, imposible de entender.

Saludos
#231334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen comentario... añadiría si me lo permite: ya estamos dentro del plan. Las agendas y las supuestas teorías de Karlegi hace tiempo que asomaron la patita... y nadie hace nada por interés, mientras que la ciudadanía sigue su comportamiento de borrego. Veremos el final... que no pinta bien... como era de esperar. Pero las cosas se van cumpliendo.
Salu2
#231335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Olé!!
#231336

BTC EUR, la madre que los...



BTC EUR, la madre que los..




Brokers destacados