Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.837 / 36.594
#230689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Yo recuerdo en 2006 que miré un piso en Barcelona, 45 m2 y me pedían 450.000 pero tenía que decidir ya porque al día siguiente estaba vendido... Estuve de alquiler hasta 2013...

Así están ahora en el norte de Europa, y ya sabemos lo que vino después del 2006... La siguiente crisis va a venir por ahí. 

La nuestra del 2008 venía porque nos inundaron con dinero del norte, con el euro desapareció la devaluación de la peseta, y aquí se seguían pagando los intereses con el euro como si fueran pesetas, así que todo el dinero del norte vino al sur en busca de rentabilidad, los bancos no sabían que hacer con tanto dinero y se lo daban a cualquiera.

Luego nos saquearon para que no se hundiera la banca alemana y se llevaron el dinero allí. Así nos comimos nosotros la inversión fracasada suya. 

Y ahora son ellos los que están ahogándose en el dinero, dinero gratis del BCE, y no saben que hacer con el, así que los bancos se lo dan a cualquiera, relajan exigencias (y no les queda otra porque los salarios ya son insuficientes para pagar las hipotecas que están dando, y el BCE les penaliza si no se deshacen del dinero). Y lo que nos decían aquí, es una inversión segura, corre que mañana estará vendido... hay que comprar ahora, que los precios están subiendo... etc. 

La gente se mata por comprar. Si piden 500.000 lo compran por 550.000 para que no se lo lleve otro...

Eso es una burbuja, y cualquier día llegará alguien con un alfiler... igual que pasó aquí. Es cuestión de tiempo.

Saludos
#230690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento el ES no puedo con los 4280 de ayer .... se está atragantando, y eso es mala señal. A ver si entra venta hasta el punto y ya actuamos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" Luego nos saquearon para que no se hundiera la banca alemana y se llevaron el dinero allí. Así nos comimos nosotros la inversión fracasada suya.  "

Ahí has acertado... me acuerdo de unos alemanes, de Hypo Real Estate, que iban de muy profesionales, de hacerlo todo perfecto. Y luego su empresa se fue al carajo, igual que muchos otros bancos regionales y fondos alemanes.

De todas formas en Alemania existe un miedo justificado a la inflación, y ya va por el 5%.

A ver las mentiras que nos cuenta Lagarde el jueves. No puedo esperar a ver cómo los economistas de medio mundo se ríen de ella en directo.
#230692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos rebote esta tarde, pero parece que ahora mismo el rebote se desinfla, Ibex en 8349 puntos

#230693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se empiezan a poner nerviosos ...
#230694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN pierde los mínimos de ayer y lastra al IBEX
#230696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien ha pulsado el acelerador. Por ejemplo: Naturgy tiene que pagar el dividendo la semana que viene, en teoría, ahora está en el pelotón de cola pero aún no está descolgada, como SAN que vaya "pájara" que lleva hoy.
Brokers destacados