Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.382 / 36.576
#219049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero tus 8300 van en cuba también . 

#219050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerro rojo ayer, o muy rojo.? 
#219051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento estamos más cerca que de los 6000 tuyos 😁 y mira que te lo están diciendo por varios sitios. 
#219052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que es un cazurro lo será en un público y en un privado, pero yo no hablo de cazurros, hablo de robos, agresiones, amenazas a alumnos y profesorado,  faltas de asistencia, vandalismo etc. 
#219053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te dije que yo solo me fio de lo que yo veo , no de lo que digan .

Y los 6000 tranquilo que pronto tendrás el gusto de probarlos .
#219054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues cada vez me gusta más la situación técnica del Dax alemán  la vela mensual del mes de noviembre es una clara envolvente alcista con mucho cuerpo  y con un rango lateral de más de 4 años, qué  para mí va a romper máximos históricos. De todas formas esto se trata de que cada uno haga lo que crea oportuno según sus análisis,   y no hacer caso a nadie y mucho menos cuando no lo fundamenta,   que por supuesto me incluyo yo.  

carlos M

#219055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que sí estás tan convencida irás sin stops.
Espero que estés más convencida que con el cierre rojo de ayer 😁
#219056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PARÍS (Reuters) - Principales acciones a seguir el miércoles en Wall Street, donde los futuros sugieren una apertura al alza del 0,2% al 0,3%: 

* APHRIA ha anunciado que ha firmado un acuerdo de fusión con su rival TILRAY, una operación que se supone creará el mayor productor de cannabis en términos de facturación y permitirá al grupo canadiense entrar en un mercado estadounidense en crecimiento. En las operaciones previas al mercado, Aphria gana un 10% y Tilray un 30%. 

* TWITTER sube un 3,5% en el mercado previo después de que el consejo de J.P. Morgan se elevara a "sobreponderar" frente a "neutral". El banco de inversión espera que la red social se beneficie de un repunte significativo de la publicidad online. El grupo también anunció el martes el cierre en marzo de su aplicación para compartir videos en vivo Periscope, adquirida en 2015, citando una disminución en el uso en los últimos dos años y costos de mantenimiento demasiado altos. 

* PFIZER está negociando un nuevo pedido de su vacuna contra el coronavirus con la administración de EE. UU., Informó The New York Times el martes. RBC también ha reducido la recomendación sobre la acción a "rendimiento online" frente a "rendimiento superior". 

* GILEAD SCIENCES anunció el martes que no buscará la aprobación de la Agencia de Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) de su tratamiento experimental para la artritis reumatoide, por considerar improbable la validación sin más estudios clínicos. 

* DISH NETWORK perdió un 4,7% el martes tras el cierre tras anunciar su intención de emitir bonos convertibles por un monto de dos mil millones de dólares. 

* WISH - El sitio de comercio electrónico anunció que saldría a bolsa el miércoles a un precio de $ 24 por acción, en la parte superior del rango de precios establecido, lo que le permitió recaudar 1.100 millones. de dólares (902 millones de euros). 

* SOUTHWEST informó un alto número de cancelaciones de viajes en diciembre y la aerolínea ahora espera un consumo de efectivo de $ 12 millones por día en el cuarto trimestre de una estimación anterior de $ 10 a 11 millones. Su participación cayó más de un 1% ante el mercado. 

* UNITED AIRLINES, JETBLUE AIRWAYS, SPIRIT AIRLINES: J.P. Morgan rebaja su recomendación a “infraponderar” frente a “sobreponderar”. 

* MODERNA - Jefferies reduce su recomendación de "mantener" frente a "comprar". 

* BAKER HUGHES - Citigroup baja su recomendación a "neutral" frente a "comprar". * SPOTIFY: Credit Suisse reduce su recomendación a "neutral" frente a un "sobreponderar".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados