Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.892 / 36.692
#231132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Me incorporo a la sesión tarde, aunque mejor que nunca.

Ayer el ES finalmente dio el movimiento que consideré como probable tras perder los 4405, y salienron 15-20 pipos de recorrido, cerrando cerca de mínimos, pero dentro del rango NO FEAR.

Para hoy y por lo que he analizado, alcistas en la sesión, dentro del insufrible lateral que arrastramos. Poco que comentar, por arriba hay dos tapones muy claros, donde estamos (4396) y el que funcionó ayer como zona de absorción, 4.405. Por abajo mínimos de ayer, sin más.

POC de ayer aprox. 4407 (coincide casi con el tapón por arriba) y rango estimado para la sesión de momento en 442X-435X.

Buena suerte a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que están esperando que hable para que las maquinitas empiecen.

Órdenes grandes en lo que llevamos de sesión europea en el nocturno del ES:



Parece que el punto es válido, primer tapón confirmado, señalado como tapón para el día y a hacerle seguimiento.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF en semanal se dirige al encuentro con la MM200 que se encuentra entre dos huecos bajistas que probablemente cierre antes de que acabe el año. Salidos
#231135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

POC de antesdeayer en el ES, a ver dónde vamos ahora. De moemnto el nocturno sigue alcista, los puntos van funcionando. Yo acabo de cerrar un cortito en 4389 y me mantengo a la espera.

En 30 min dato que creo puede dar volatilidad. Pero ya debería empezar a moverse esto un poco de cara a la apertura del contado.


Recomiendo desconectar hasta el dato, de momento el rebote desde la zona de mínimos sin miedo aparente es perfecto y el precio respeta la primera desviación, si bien no ha podido superar la media de sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo al crudete, muchísimo ojo.

El oro está más o menos tranqui, no merece la pena ponerlo, mientras esté por encima de 179X todo OK.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados