Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.890 / 36.607
#231113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La realidad económica de España la vamos a conocer cuando Podemos y el PSOE acometan su reforma fiscal y nos suban todos los impuestos.

Personalmente no estoy dispuesto a pagar más impuestos para financiar con mi sueldo los absurdos ERTE de Yolanda Díaz y que la gente esté de vacaciones y cobrando mientras otros curran.
#231114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo normal es que las mutaciones devengan en una menos severidad. Es el camino natural que suelen tomar los virus.... No descarto incluso que cuando se hagan metaanálisis y estudios poblacionales importantes se descubra que la variante delta en realidad es menos severa. Ya se insinua eso por ejemplo frente a la variante británica.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#231115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los ERTES deben ser a corto plazo( 1 a 3 meses), después de ahí ya hay otras ayudas para los desempleados, mantenerlos indefinidos de esa forma es económicamente irracional.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#231116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yolanda Díaz no parece muy racional que digamos jaja

Creo que el plan del PSOE - Podemos es sencillo: ERTES hasta las próximas elecciones y subirnos los impuestos a los demás para pagarlos.

Que la oposición consienta esto sólo demuestra que son tan comunistas como el gobierno.
#231117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tencent bajando hoy un 10%... y las acciones chinas tecnológicas siguen con su castigo... Los que invirtieron pensando que el Gobierno chino no se acabaría cargando sus propias empresas creo que van a sufrir...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#231118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CABK

A un pasito del cielo


Y la Reina de La manipulación
#231119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mundo es interpretativo. Lo que es bueno para uno, que el SP500 se mantenga tranquilo en un rango lateral para que uno se pueda ir de vacaciones sin estar pendiente de las pantallas, es malo para otros.
Este lateral está haciendo estrago es mi estrategia.

SP500 en H1
SP500 en H1



Que tengan buena salud para que tengan buenas inversiones. 
#231120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 



Sin problema, la linea A-B-C es el precio 

La linea (histograma) D-E-F, replica el precio, se mueve similar, con alguna excepción como en los puntos 1-2 que no sigue la pauta, eso es una divergencia y es un aviso de posibles retrocesos en el precio 

La linea X-Y-Z, la podemos considerar una media móvil y operar igual, por arriba alcistas, por debajo bajistas 

Esto es orientativo, las entradas hay que hacerlas por técnico, en todo caso si esta en rojo no compres hasta que pase a verde, aunque el filtro, repito, es por técnico

 
Brokers destacados