Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.067 / 36.702
#248529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que seria en el SP500  sobre los 3200 yo tambien manejo que si se pierde el suelo actual verse los 3300 mas que factible 
#248531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso seria escalofriante , yo estoy mas con los niveles del UK  sobre el 15% que hecho ya estariamos bien servidos
#248533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uk ya han dicho que el 18%
Para mi la incógnita va a ser los acontecimientos.
Una familia media con 200€ más de gas, 200€ más de luz, 200€ más de hipoteca y 100€ más de comida es inasumible. La tensión social se va a poner muy muy mal. Y el resto de sectores no básicos se van a ir a mínimos (ocio, ropa, turismo, bares…).
Eso puede (y va) a provocar más ayudas, topes de pr cio, etc… que no harán otra cosa que agrandar todavía más el problema inflacionario . O bien acaban en subidas salariales que igualmente presionarán al alza.
#248534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente. Se veía venir. Con barra libre de crédito al cero cualquier empresa es viable. Y recordemos las ayudas dadas con el covid. Eso ha aumentado exponencialmente el número de empresas zombificadas.
Viene una purga muy grande y casi economía de subsistencia.
#248535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para principos del año 20023 se preve un 18% de inflacion en el UK pero faltan unos cuantos meses y pueden suceder muchos acontecimientos y no debemos olvidar que son solo previsiones

Los disturbios sociales seguros como esta sucediendo en Argentina con una colosal inflacion del 71% ultimos datos de Agosto , 

Poner topes a la energia es como poner una tirita a una herida grande , si al final en diferido el coste lo asume en una buena parte los ciudadanos
#248536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que lo de poner topes a la energía en europa es simplemente estupido. Porque es un shock de oferta. Simplemente no hay más y el consumo solo se desincentiva con el precio. Si das ayudas y bajas el precio aumentas el consumo y vuelves a aumentar el precio. Es de cajón. 
Brokers destacados