Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.212 / 36.495
#233689

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#233690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Invertir en wones!!
#233691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La resistencia de los 9000 está siendo formidable

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#233692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con Truñafonica es imposible.
#233693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente es alucinante cómo se comporta telefónica. Llevo días sin poder seguirlo por el trabajo y tenía una orden en la base del canal (Lejísimos en aquel momento), que me ha entrado... Si por una noticia como esta la tiran abajo no me puedo imaginar si pasa algo importante...

La pondré el stop entre los 3.61 y 3.66, pero me da que con la velocidad de la bajada como mínimo va a llegar hasta ahí... 
#233694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Salió bien este, espero lo operases. Empiezo a pensar que cuando pides ayuda realmente me ayudas tú, jejeje.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La peor entre sus competidoras con caidas de casi el 3,5%,es una autentica lacra para el trilex y una ruina para los que la llevamos años en cartera esperando un milagro de que se de la vuelta y suba a 7-8 euros para poder vender aunque sea con perdidas grandes pero no escandalosas como seria vender a estos precios.
#233696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El Banco de Inglaterra advierte: las 'criptos' pueden provocar una crisis financiera como la de 2008

  
Las criptodivisas vuelven a copar gran parte del protagonismo en los mercados este viernes. El bitcoin, la 'cripto' más usada, se encuentra en precios máximos desde abril, rozando incluso los 60.000 dólares. Hay varias razones detrás de este fuerte ascenso, dando la impresión de que la hasta ahora visión desconfiada de ciertas instituciones y actores del mercado hacia estos activos está cambiando. No obstante, algunos siguen siendo reticentes: desde el Banco de Inglaterra (BoE) incluso advierten de que las 'criptos' pueden desencadenar una crisis financiera mundial como la de 2008 si no se aplican regulaciones estrictas a estos activos.

 
"Cuando algo en el sistema financiero crece muy rápido, y crece en un espacio en gran medida no regulado, las autoridades de estabilidad financiera tienen que sentarse y tomar nota", señaló este miércoles en un discurso Jon Cunliffe, vicegobernador del BoE. 

En su discurso, recogido por la CNBC, Cunliffe comparó el mercado de criptoactivos, que ha pasado de 16.000 millones de dólares (13.790 millones de euros euros) hace cinco años a 2,3 billones (1,98 billones de euros) en la actualidad, con el mercado de hipotecas subprime (de alto riesgo) de 1,2 billones de dólares en 2008 
 
En este sentido, Cunliffe argumentó que, a pesar de que los riesgos para la estabilidad financiera mundial son por ahora limitados, el uso de los criptoactivos suponen un problema. Tal y como subrayó, la mayoría "no tienen valor intrínseco y son vulnerables a las grandes correcciones de precios".


Las cotizaciones del bitcoin y de ethereum, así como de otras 'criptos' consideradas directamente memes como el dogecoin o shiba inu, han demostrado desde su nacimiento ser extremadamente volátiles y altamente sensibles a diversos (y casi aleatorios) factores externos, como los comentarios de Elon Musk, el fundador de Tesla, o las medidas regulatorias del Gobierno chino, entre otras https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11432554/10/21/El-Banco-de-Inglaterra-advierte-las-criptos-pueden-provocar-una-crisis-financiera-como-la-de-2008.html

Brokers destacados