Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.538 / 36.523
#228297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro en 4.165, +15 pipos de swing. Ahora a buscar cortos en esta zona hacia arriba, de momento liquidez.

50% cierre de GAP OK, la discrecional abre CORTOS desde 4165 buscando mínimos de nocturno.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo rechazo, no da tiempo a nada, ha sido escribir y a tomar por culo. 

EL POC del viernes está en 4169 si esto me lo está dando bien. Creo que tienen que subirlo de nuevo antes de meter el papelón, debería haber todavía gente comprando. La cinta es mixta a más no poder.

Yo estoy a la espera, no voy a seguir el precio.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

corto 4158, con malas sensaciones, la verdad
#228300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se va a mínimos, joder que pena. Esta también la tenía bastante clara, pero hace las vueltas demasiado rápido.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cazaste? Me alegro. Para mí demasiado rápido, no he querido seguir el precio.

Viste el planing del viernes? De momento OK. Así es como se hace trading, lo de los indicadores son sólo gatillos, el mapa es fundamental.

En mínimos te recomiendo sacártelo si no lo ves claro, va a llegar casi seguro. Cre que veremos el POC de ayer en algún momento de sesión casi seguro, no dejes que entre en pérdidas ni de coña.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esperate porque se esta dando la vuelta y me va a joder. Tengo salida en 4142 y esta teniendo un rechazo de c***s.

Lo he puesto a break even, pero esto se queda en agua de borrajas. buffff. Hoy no me sale nada
#228303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no me acuerdo ni de lo que he comido hace 1 hora. Luego reviso posts
#228304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aguántalo, al mínimo va seguro. Hace test, no creo siga demasiado, lo hará para sumar stops y vuelta hacia arriba.

Hoy es lateral, al meno así lo he planeado.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados