Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.886 / 36.591
#231081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,
Pensáis qué América puede hundir sus propios buques de combate cómo son las FAANG, en mi opinión no, mientras le sean útiles.
Saludos
Edito diríamos mejor, sus propios buques insignia.
#231082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualmente y a medias... me cogí 15 días y tengo pendiente el resto. Realmente estamos en el medio de una onda bajista, es decir, en el retroceso a la caída y luego caer más. ¿Final de una onda? Lo más plausible...
Salu2
#231083

IBEX, un viernes raro

IBEX, un viernes raro, frenado en el ultimo minuto


#231084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EEUU podría obligar a algunas empresas tecnológicas a que se "dividieran" en entidades más pequeñas, aplicando sus propias leyes antimonopolio.

La UE podría ser ambivalente respecto a sus socios tecnológicos, y elegir entre China, EEUU, y otros países que desarrollan tecnología. En mi opinión ha sido un error no apostar por el 5G de Huawei.

Es muy interesante que la UE mantenga una postura de cierta distancia hacia China mientras Alemania se conecta por tren con China. Ahí lo dejo...

Saludos
#231088

Pulso de Mercado: Intradía

Naturgy. Pues tras cumplir en mayor profundidad el objetivo de la figura bajista, seguimos subiendo y sin desactivarse divergencias semanales, lo que pinta feo el asunto... y además, ese 62% con vela de rechazo. El próximo miércoles 4 paga dividendo de 0,30€ por acción.
Naturgy Energy Group semanal
Naturgy Energy Group semanal

Salu2
Brokers destacados