Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.350 / 36.561
#218793

Crónica del crudo

Buenos días.
NUEVA YORK, 11 dic (Reuters) - Los precios del petróleo bajaron el viernes, ya que la preocupación por la demanda debido a las nuevas restricciones a los negocios de Nueva York a raíz del coronavirus eclipsaron el avance hacia programas de vacunación.
* Los futuros del Brent cayeron 28 centavos, o 0,56%, a 49,97 dólares por barril, después de haber subido a más de 51 dólares por barril el jueves, su máximo desde principios de marzo.
* El West Texas Intermediate de Estados Unidos bajó 21 centavos, o 0,45%, a 46,57 dólares, tras haber subido casi un 3% en la sesión anterior.
* “Las restricciones en Nueva York están pesando sobre los precios”, dijo Bob Yawger, director de futuros de energía de Mizuho en Nueva York. Los fondos habían hecho apuestas largas netas cuando el Brent superó los 50 dólares por barril.
* “A medida que nos acercamos al cierre, la comunidad de especuladores es reacia a volver a casa con una posición larga neta”, añadió Yawger.
* El gobernador Andrew Cuomo ordenó a los restaurantes de la ciudad de Nueva York que suspendan las comidas bajo techo a partir del lunes, en medio de un aumento de los casos de COVID-19.
* Durante la semana, el Brent subió casi un 2% y el WTI subió menos de un 1%, su sexta semana consecutiva de ganancias por primera vez desde junio.
* Las prometedoras pruebas de vacunas han ayudado a levantar un poco el pesimismo cuando hay un aumento récord en el número de infecciones por coronavirus y muertes en todo el mundo.
* Gran Bretaña comenzó las inoculaciones esta semana y Estados Unidos podría vacunar tan pronto como el próximo fin de semana, mientras que Canadá aprobó el miércoles las primeras inyecciones.
* Asesores externos de la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos respaldaron el uso de emergencia de la vacuna de Pfizer, allanando el camino para que la agencia autorice su uso en un país donde el COVID-19 ha matado a más de 285.000 personas.
* Un gran salto en las reservas de crudo de Estados Unidos la semana pasada sirvió como un recordatorio de que todavía hay mucho suministro, pero fue casi ignorado por los apostadores alcistas esta semana.
Reporte adicional de Aaron Sheldrick en Tokio. Editado en español por Javier López de Lérida
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#218794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España se nos va a juntar la crisis económica del coronavirus con el problema de la inmigración ilegal, con un posible conflicto bélico en el Sahara Occidental, con un desplome del turismo, con un aumento del paro..

En fin, un cóctel letal para la economía.
#218795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y recuerda lo de las vacunas y los hombres lobo también. 
#218796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, aún sabiendo de la existencia de ese recuento posible y no descartándose,  no deja de ser, uno más. 
Creo, que habiendo tocado los bancos y las telecos, soportes históricos de larguísimo plazo, no creo que ahora ni el año que viene sea el momento de volverlos a testar o perderlos. 
Pero todo es posible. 
#218797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

¿Realmente crees que puede haber un conflicto bélico con el Sahara Occidental a estas alturas?

Pudo haberlo en noviembre de 1975 y no lo hubo. España cedió todo a Marruecos,  toda la arena  ,los fosfatos de  Bucraa y lo que hiciera falta. Ya te digo, amigo Juan, que de conflicto bélico, nada de nada. El cóctel ya lo tenemos para 2021 con uno de los peores datos económicos de Europa. Lo que no creo que sea letal. Se saldrá , pero costará mucho. Esperemos que poco a poco se venza al bicharraco y empecemos a  arreglar los descosidos .

Saludos socio
#218798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy de acuerdo con Rahomar que no va a haber conflicto, ( no tenemos cojones a pegar un tiro ni al aire, somos pusilánimes)...pero lo que se te ha olvidado nombrar es que nos mandan y dirigen una panda de ladrones , y eso si compañero, eso es más nocivo que todo lo que comentas ( que son cosas grabes pero temporales y puntuales pero pasan ,la corrrupción es peregne) junto elevado al cuadrado!!

 Creo que no nos damos cuenta reálmente pero ese es el problema de todo lo demás y si no se corta el resto es esteril intentar remediarlo...

Saludos!
#218799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy se ha levantado con el dia más negro de lo habitual😁. Vamos, que hace 30dias cusndo esto subía sin parar, no había pateras, ni covid, ni Sáhara ni brexit duro etc etc etc. 
En fin, la oscuridad es mal aliado. 
#218800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días novale

Yo el día lo veo soleado y limpio, pero hace un viento del carajo.

Saludos  y buen fin de.
Brokers destacados