Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.226 / 36.480
#177801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" Veo que nadie se ha tomado muy en serio por aquí que, según el alcalde de Wuhan, 5 millones de habitantes de la ciudad se han ido fuera para celebrar las fiestas o huyendo de la epidemia. Con eso y los 14 días de incubación... en 15 días, todo China guardando cama... "
tweet de Juan Ignacio Crespo
S2
#177802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 En 2003 virus SARS: Su impacto en la Bolsa china fue de un mes y medio. Ahora en 2020 calculo que en unos 15 días ya nos habremos olvidado de este virus.

El SARS provocaba la muerte al 9,6% de infectados y el MERS al 34%, mientras la mortalidad de este coronavirus ronda el 3% .

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#177803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no veo posible la  perdida de los 9100, se iría al traste el doble suelo .
#177804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, hay opiniones para todos los gustos. La diversidad enriquece. Yo no descarto que el viernes se haya cerrado el hueco semanal dejado ayer lunes. Saludos
IBEX SEMANAL
#177805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2 acciones francesas muy castigadas a las que parece les ha llegado su "momentum": EDF y Carrefour.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#177807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy seguro que nadie ve que se cierre ese hueco. Pues ¡ea!
IBEX DIARIO
#177808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si creo que se cerrará , e incluso que veamos el viernes 31 nuevos máximos anuales en ibex 🥳🥳
Brokers destacados