Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.887 / 36.595
#231089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas madrugadas,
... sell in May buy in August...
Saludos
#231090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anticipando de que el concepto "inmunidad del rebaño" ya no aplica para esta pandemia y se requiere un 100% de la población vacunada, además de las muy rentables dosis de refuerzo anuales.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#231091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Se nota que la gente anda de vacas, parado esto.

Índices en máximos, la historia de julio es clara: a estos niveles CORTOS en todos los principales salvo TRILEX. DAX 1569X son cortos, SP 442X son cortos, NQ 151XX son cortos. 

No hay más que hablar si atendemos a lo que ha venido sucediendo durante julio, insisto.

Oro volviendo a 180X, de nuevo la historia se repite, a medida que se acerque a 179X son largos. El crudete es el que anda parado, pero en máximos también.

Todo saturadísimo, cuidado con las compras salvo quizás como digo el orete.

Buena sesión

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como movimiento táctico coincido contigo, pero estratégicamente les faltan +200 puntos, difícil
#231093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé a qué indice te refieres, imagino que al NQ o al DAX:

Todos H1

DAX

SP

NQ

El NQ va algo desinflado por el jaleo chinorri, descontando eso está en niveles para bajar, auque técnicamente al precio le falta un tirón, eso es evidente.

Veremus.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

B días. Teniendo en cuenta la subida del ibex de hoy no deberías adaptar tu gráfico de corto plazo? 
Salu2.
#231095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como esto siga así acabamos en rojo y con todos los valores del IBEX dejando dojis lápidas, velas horribles de continuidad bajista

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#231096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ES nocturno. Menudo tick más mono ha quedado. raro que aparezca esta cinta a estas horas sin noticias aparentes, si hay alguna por favor corregidme.



Zona relevante, 4.405, la va a defender. A partir de ahí, punto marcado para la sesión de hoy como soporte.

Precio bajando de tercera desviación en MM24h (M15), esto es debilidad en estado puro. MUCHO OJO con comprar, insisto.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados