Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.866 / 36.576
#230921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo lo de China 
#230922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, me temo que hoy tampoco voy a poder mover paquetitos, en todo caso, la cosa está chunga; cuando suben por ahí, aquí bajamos poco o subimos poco, cuando bajan por ahí un poco o mucho, aquí bajamos siempre más, en fin, sigue siendo una cruz este IBEX y sus valores directores!!!
#230923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ayer bajó todo...hasta que USA tiró del carro, y convirtió el vino en agua (no se de que me suena...pero creo que no era exactamente igual).
Hoy veremos si le dan al Cuba-liebre o España-galgo...pero temo que pintarán bastos.
Si no los pintan con China bajando...¿? ¿? ¿?
 Salú

Edito- Hoy Spain e Italy empiezan gallitos en relación a Dax....¿durará?
#230924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a salvar los muebles hoy? o sólo es un espejismo?
#230925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enagás. La compañía alcanza un Bº de 213 millones en el 1º semestre del año, es decir, un 9,8% menos aunque su cotización ha subido un 2,70% aproximadamente desde el inicio del 2021. Vamos a ver si cumple la pauta como el ibex35 y realiza una onda correctora a todo el rango lateral...
Salu2
#230926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espejismo!!! nos piramos, no obstante, vamos a dejar una caña ahí arriba, por si suena la flauta. Saludos.
#230927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentario de la jornada:

Estando China como está, olviden que el SP vuelva a ver máximos. Se está marcando un -30% desde el máximo relativo. Caída mucho peor que  la de Van der Poel en la prueba olímpica de btt ayer. 


#230928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

consecuencias de la guerra comercial. Para que luego digan que el rubio estaba loco, la momia es igual. Al final sólo son monigotes, el que manda en la sombra es el mismo. En buena hora me salí de BABA en cuanto empezó la música de terror. Menuda están liando.

Buena sesión.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados