Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.854 / 36.618
#230825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué plataforma usas para largos en hang seng?
#230826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE ha rescatado hoy a todo el sur de Europa y nadie se ha enterado jajaja.. 
#230827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras más tiempo pasa menos entiendo las medidas que toman aquellos que hemos votado.
Lo digo porque me he pasado 21 días viendo gente apelotonada en las cunetas de las carreteras de Francia gritando  como si fueran  cantantes de Heavy Metal, sin barbijo, cubrebocas o mascarilla  a los corredores de la Gran Boucle.

Uno es grandecito y ya ha aprendido  durante todos estos meses que, aunque te permitan sentarte en una mesa con 10 personas en un bar/restaurante, si determinados indicadores "covid"  están por las nubes, no lo hago.

Uno es grandecito y ya ha aprendido  durante todos estos meses que, aunque te permitan ir por la calle sin barbijo/cubrebocas/mascarilla si determinados indicadores "covid"  están por las nubes, no lo hago.

Uno es grandecito y ya ha aprendido  durante todos estos meses que, aunque te permitan ir a visitar a un familiar si determinados indicadores "covid"  están por las nubes, no lo hago.

Uno es grandecito y ya ha aprendido  durante todos estos meses que, aunque te permitan libertad de movimientos total, si determinados indicadores covid de tu vecino están por la nubes, me auto limito y no ejerzo al 100% esa supuesta libertad que me dan.


La verdad es que se están ganado a pecho que me convierta en negacioncita & antivacunas por la nefasta gestión de la mayoría de gobiernos. 



 



#230828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CMC por cfds y a las 7.03h de hoy me saltó stop... Snifffff... menos mal que tenía Bº. De todas formas, intentaremos otra entrada o esperaré ya a la confirmación de figura... es lo que pasa al entrar por divergencia... les gusta barrer stops.
Salu2
#230829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no da votos. A los medios de comunicación no se les permite salirse del temario autorizado.
#230830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así está ahora la deuda pública, éstos son datos actualizados: la deuda pública española ya va por el 120% del PIB y subiendo a diario. Dato oficial. En realidad seguro que tenemos otro 20% más de deuda pública por ahí camuflada y maquillada con argucias contables varias..


La deuda pública de la zona euro supera por primera vez el 100% de su PIB


#230831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias! La estrategia detrás de la.operwtiva era buena! La próxima ira mejor. Abrazo
Brokers destacados