Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.324 / 36.522
#218585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CaixaBank lo que tiene activado es un doble top sobre los 2,31€. De acabar así  la vela semanal, es probable que la próxima lo confirme. 

carlos M

#218586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me gustaría aportar más al foro pero técnicamente no me veo preparado para dar ninguna opinión que sea susceptible de ser tomada en cuenta respecto al scalping intra día, veo cosas pero me da muchas veces "vegüenza" poner nada...yo agradezco mucho vuestros aportes y me sabe muy mal que Pepapi o algún otro de los muchos que aportáis os sintáis poco valorados en vuestros análisis.

Saludos y gracias por todo!
#218587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

SP ... siguen con lo mismo.... por debajo de 3666 son excesos, buenas entradas largas con stop por debajo de 364X una vez más ... son unos trileros. Poco que aportar a la operativa, muchos cortos cerrados en breakeven desde los 3680 después de ir con fuertes pérdidas. Y esta mañana he tirado tres largos 669-665-662 y lo mismo, todos cerrados en breakeven a 3666,5 y 366.25 tras respetar el stop. Si la zona de 364X no aguantaba planeaba cierre, asunción de pérdidas y apertura de cortos.... pero ha aguantado de escándalo con rechazo fuerte y he salvado los muebles. Ahora liquidez.

DAX ... muy parecida la estructura de cajas. Tres operaciones para sacar 3 pipos después de ir fuertemente en pérdidas de 2 largos abiertos a 13.252. Por suerte entré bien en el último contrato a 13.214, y aunque el broker me sacó el corte de manda al pedir otro largo en 13.204, me ha permitido salvar el día, aunque hubiese sido glorioso abrir el último en pleno mínimo. Como la semana pasada, tal y como yo lo veo, por debajo de 13.22X son largos con stop en 13.195. Si perfora la cosa empeora. Por arriba 13.300 dilatando a 13.35X-13.37x. Realmente no cambia mucho el mapa, han dado un paseito para testear las alturas.


Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#218588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que vayan por ahí los tiros, el scalping es lo más aburrido que hay, tienes que estar pendiente todo el día, a veces la noche para pillar esa entrada única 

Hoy por ejemplo solo ha habido dos entradas, una cortos esta mañana y los largos de ahora, puro aburrimiento y lo único que hay en el foro es el telediario
#218589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal... a mi me encantaría aprender. Pero no tengo el tiempo... el poco trading intradia que hago es más por sensaciones....

de todas formas, es difícil seguir a pepapi cuando da entradas pero uno no sabe ni lo que esta haciendo
#218590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Es muy personal eso que preguntas. Muchos libros que son filosofía y psicología puedo recomendarte, y no van a hacerte ni ampliar las miras, ni ganar ni un centavo (esto último nada lo hará salvo que lo descubras por tí, es por lógica aplastante). Eso sí, son muy amenos.

El mejor contenido para ampliar miras lo da youtube en mi modesta opinión, siempre escapando de vendedores de crecepelo, operativas desde Miami, y de cursos de velas japonesas. Luego de eso, ya puedes buscar literatura específica muy fácilmente (order flow, market profile, opciones, etc.) con la que poder ESTUDIAR. 

De mí ... estoy en el intradía y a diario al menos 4h desde marzo de este año, no consigo ser consistente, actualmente en pérdidas, aunque menos que las que merecería. Me he tomado esto como un segundo trabajo, pero no puedo prescindir del primero por razones obvias. Y no se parece en nada a lo que hacía hasta ahora, más en plan ahorrador. Joder si pillara a un mentor del mundillo, ahora entiendo a Buffet cuando se fue a trabajar con Graham gratis .... pero como no he visto cerdos volar toca aprender pagando lo menos posible al mercado.

Un saludo y suerte.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#218591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún curso o libro que recomiendas de scalping?
#218592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Digamos que tengo muchas por "estudiar". Última semana mucho curro (lo que tiene a veces la consultoría) y me ha dado para hacer seguimiento de las que tengo (Tesla, MTS, Repsol, ASML, Exantas, IAG, Wirecard y Boeing que me salí).

Este año no me quejo de como me está yendo

Por estudiar... Ence, Bilibili, NIO,...
Brokers destacados