Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.024 / 36.672
#248185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perfecto Amazon , esperar a que pase la volatilidad tras el GAP  de apertura y a esperar los tres impulsos que se han cumplido y cerrar , Amazon es uno de los catalizadores para las alzas del NASDAQ


AMAZON M2
AMAZON M2




#248186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A un a si desde Alemania es tan muy pesimistas con el futuro del euro la mayoria de expertos y analistas lo dan por amortizado en dos años me temo que el Euro esta finiquitado 
#248187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Retomamos cortos 13102
#248188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

META otro subiendo con alegria y aportando lo suyo al NASDAQ

META M2
META M2
#248189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a ver que hacemos con los euros?,pasarlo a dólares?,Francos suizos?.Oro físico?
Fondos de inversión en dólares?
Y en qué nos pagarán el sueldo?,en liras turcas?,vales para comida y luz?........se ve apasionante.
#248190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito rebote del SP500 M2  veremos como se comporta si puede llegar a los 4200


SP500 M2
SP500 M2
#248191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Díaz: "Doy mi apoyo explícito a las movilizaciones sindicales frente a la patronal española" por los salarios


La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha mostrado hoy firmemente su apoyo a las protestas sindicales que persigan presionar a los empresarios para lograr aumentos salariales allí donde se lleven a cabo. En concreto ha reiterado de manera solemne y en dos ocasiones a las puertas del hemiciclo del Congreso de los Diputados: "doy mi apoyo explícito a las movilizaciones sindicales frente a la patronal española" en materia de reivindicaciones salariales.


El secretario general de UGT, Pepe Álaverez ha anunciado varias veces esta semana que este otoño los sindicatos se movilizarán si la patronal no accede a subir más los salarios, que avanzan una media del 2,5% en los convenios negociados hasta la fecha frente a una inflación que casi quintuplica ese porcentaje.cinco días.com






#248192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que no les falte el marisco a los sindicatos para navidades.
Brokers destacados