Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.835 / 36.554
#230673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin rompe denuevo por debajo de $30000, actualmente en $29700, se vendrá el bajón a $20000?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#230674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que veo es que los rebotes cada vez son con menos alegría!! Y si pega esa sacudida, muchos venderán la posición cuando entren en pérdidas. Piensa que muchos abrieron posición durante el 2020 y hasta ahora todo ha sido de color de rosa. Lo único que suponían las correcciones era estar ganando un 40% o estar ganando un 50%. 
Veremos como se comportan los pececillos cuando las correcciones supongan en quedarse en breakeven o empezar a palmar un 20-30%...
#230675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex35. Pues vamos a ver el efecto que tiene esta reacción en la sesión de hoy... y al mismo tiempo tenemos finalmente confirmación de vela diaria para tomarlo en serio.
De momento, tendríamos que alcanzar ese 38% y en caso de rebasar el 62% sería para corregir tramo superior.
Mi idea es que la onda correctora (ahora sería alcista) debería aproximarse a la neck de la figura de grado mayor (ese HCH), pero hay que ver si esto se desarrolla en una B (más larga en tiempo y que puede aproximarse a esos 9 mil) o más bien efectúa una simple X y con menor consumo de tiempo, alcanzando niveles en torno a 8654 puntos (38% de retroceso) ó 8778 puntos (50% de retroceso), para volver a corregir a la baja.
Ibex35 1h
Ibex35 1h

Salu2
#230676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a tod@s:

Interesante movimiento de las bolsas europeas ( sin el acompañamiento de USA ). No me esperaba tanto movimiento al alza.
Eurostoxx 50 en TF 1 min.
Eurostoxx 50 en TF 1 min.

Que tengan buena salud para realizar buenas inversiones
#230677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Y por parte del SP500 esto:

M15

Cuidado que puede pegar hoy una subida de órdago. El precio parece querer hacer un suelo temporal, mientras conserve los 4220 el suelo es válido. 

Iría pasito a pasito, si baja a 426X son largos con stop por debajo de ese nivel + un filtro decente. POC de ayer tocado en nocturno, puede ser un nivel de stop interesante. 4242.

Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La botina no tira,tanta ampliación de capital que no puede ni con el rebote del 1%
#230679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el BTC creo (CREO) que el verdadero soporte está por debajo de 29.000. Ya veremos si como decís el precio baja de esa cota, porque todos los largos de 2021 se van a poner nerviosos y pueden venir bajadas. Por otro lado, recordar que más del 80% del BTC está en manos de institucionales, que son quienes controlan el precio. La verdadera pregunta es si quieren liquidar ya a la bestia (liquidar posiciones) o causar pánico para comprar y luego hacer la enésima subida. Yo no tengo ni idea.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me había fijado hasta ahora, pero el volumen en el ES a esta hora es altísimo, más de 150.000 contratos. Suele ser el volumen de preapertura en días tranquis, para hacernos una idea.

El microDAX que no suele tener más de 600-700 a esta hora, ya va por 4.200.

A quien interese....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados