Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.489 / 36.572
#227905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Finalmente ¿le has metido corto en 4150?
#227906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo tirón a la baja, debí quedarme callado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#227907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudos piratas.... menos mal que los conocemos.... (le voy siguiendo con stop dinamico y lo tuve que subir un poco para que no me saltara... ya que espero que siga bajando...)
Han barrido un poco por encima de 4150 para saltar stops de proteccion... ahora si pierde los 4120 al cierre... podemos ir a lo largo de la semana cerca de los 4000...







Edito... parece que los quiere romper los 4120.... ultimo soporte 4110.... ahi pasa media de 200 en grafico de 4 horas...


Habia metido un sp en cortos para un swing trade de varios dias... a esta velocidad van a bastar dos dias, ayer y hoy


#227908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Planté el corto en 4143, +12 latentes, bajado a breakeven y salta. Ahora mismo mirando las musarañas y vienco como iría +30 en este momento. 

Fue sólo un micro.

Ahora ya estoy plantando un segundo corto en esta zona, perpo quiero ver primero qué hace en 4.115. Puede rebotar algo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dale un poco mas de holgura, no ajustes tanto el stop.... si no te saltaran... mas siendo un micro que no es mucho dinero. Debe rebotar de sobra a 4120, veremos si quiere llegar a 4130 y desde ahi para bajo otra vez... aunque hoy lo normal es que cierre por aqui...


#227910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es mi forma de invertir, pero, por observación de tantas horas delante de los gráficos te añado:
Cuando se producen bajadas tan verticales  y, tal y como ha pasado hoy, el precio llega a los 4120 ( anterior soporte ) generalmente el precio dilata hacia el siguiente soporte, si este se encuentra relativamente cerca (4110 ), para perforarlo para barrer stops.

Lo comento para los que hacen intra, pues hubieran sido 10 puntos casi seguros.


#227911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es trading de guerrilla. Yo me voy a estar bastante quieto me temo. Ahora largo de nuevo a breakeven después de ir +6, salta y para arriba.


Al menos las zonas están funcionando bien. 

Ahora mismo con -1.75% no sé si es cabal pensar en cortos. Además está en la parte inferior del rango mensual, y en el límite de rango diario (punto discrecional propio). 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que hoy 10 puntos son 5 de ayer en mi opinión. Se está viendo, dos operaciones, las dos perfectamente planteadas pero las dos sacadas por la volatilidad.

En conclusión, o alargar las operaciones o no operar, al menos en mi caso.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados