Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.163 / 36.608
#233297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aplicable al 95% de los países del globo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso el dólar sube, anticipando subidas de tipos de interés en EEUU.

En Europa, Lagarde y el Guindos siguen en babia.
#233299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta 2022 no hay subida de tipos según el mercado de futuros. Si no estás cansado de llenar de spam esto, te lo explico.

El dolar es valor refugio, esto no sé si necesita explicación.

El tapering se pronostica para finales de año como muy temprano, y veremos qué pasa con el mercado de reppos, probablemente tengan que invertar otro conejo.

El fondo de bonos europa +25 años que llevo lleva un -6% en un mes. Si quieres también te explico lo que significa.

EDITADO

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2022 está a la vuelta de la esquina :-)
#233301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Finales, y ya veremos, 12 meses. En 12 meses la inflación puede persistir al 6% o quedarse a 0% con datos base 2021 (sin efecto covid-depresor).

Si suben tipos la economía se va a la mierda y entramos en recesión, y veremos qué le pasa a la economía real.

Tú ibas corto en USA desde los 2600 y en TRILEX desde los 6.000, no? ¿cómo van esas posiciones?

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iberdrola AHORA sí, en zona de soporte. Estaba claro que alguien quería salir a buenos precios comprando titulares de megasoporte en prensa salmón en 9,2X.

Ahora a ver si entra dinero ahí o sigue bajando. Las utilities hoy son el peor sector, ni el petrolero va tan mal.


Gráfico diario, sin excesos aún, pero llega a zona congestiva muy negociada.


En parte baja de la caída móvil, valor muy muy extremo, ni en marzo del 2020 se alcanzó este exceso, aunque es cierto que venía de un pumpeo descomunal por lo de las renovables y los acuerdos de Paris. Tb. está a un 30% de caída de máximos.

Yo si llega a la zona de 8.2X probablemente entre con unas pocas, es una empresa que considero interesante, pero sólo la operaré para especular.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La hermana Endesa, mucho peor comparativamente.


ya en exceso, y en zona de pánico 2020.


Esta a mí me gusta menos, pero es por comparar.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados