Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.828 / 36.576
#230617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estámos en la peligtosa fase de que todo lo barato hoy al día siguiente estará más barato
#230618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los compradores de momento claramente rendidos, veremos.


Yo opino similar. Vamos a ver si aparece ya el rebote intradía y hasta donde, de momento ni la sombra. Ciertamente hace tiempo que no vemos días bajistas de esos de -3% en USA y ya puede tocar alguno, je. 

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 en el SP por ejemplo a partir de caídas del 4% se consideran normales y oportunidades de sumarse al tren, 10% compra casi "por norma", 15-18% suele ser mínimos anuales desde máximo relativo en años alcistas. Por otra parte, demostrado que los suelos en mercados bajistas están entre el -25 y el -50% desde máximos relativos. Yo a partir del 30% empiezo a hacer aportaciones serias en fondos, 
Porcentajes distintos pero mi estrategia tranqui es parecidísima a la tuya.
#230620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos estos en 545. Cogemos un largo ahi
#230621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá aciertes pero yo si le veo perdiendo los 8000.
#230622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas hemos perdido 1000 puntos ya en poco tiempo y podemos perder otros 1000 más,el que vaya para largo puede aportar pero yo esperaría,esto tiene pinta de seguir bajando.
#230623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex35. Ahora el nivel a vigilar del trilex, sería el de 8166 por ser el 38% de retroceso de toda la onda alcista que se inició desde finales del 2020. Dentro foto...
Ibex35 diario
Ibex35 diario

Salu2
#230624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de patrones... ¿dónde está Juan?

¿Alguien se ha dado cuenta que los dias en los que caemos a saco no comenta tanto, o no comenta?

No será un bot ???

Me huele que solo opera cortos y mete cizaña hasta que está contento porque caemos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados