Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.017 / 36.524
#248129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PIB de Alemania mejor de lo esperado(pero peor que el último dato) anima un poco la sesión, muchos datos macro para hoy en US de PIB, empleo y PCE que moverán mucho el asunto. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recordando viejos tiempos:

Los famosos -3% y/o -5% con exactitud suiza.

Bajada del -5% clavada al decimal. Perfección SP500
Bajada del -5% clavada al decimal. Perfección SP500
#248131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no me puedo quejar... sin plantear dudas, en una sola vela rápida con el pib aleman dentro del precio que quería... tres cortos en 4183.
#248132

Re: Pulso de Mercado: DAX

Seguimos con la idea de las subidas a cortísimo plazo, con niveles de referencia del 38% o los 13430 puntos como primer punto para "posible" giro. En tiempo a consumir, tenemos al menos toda la sesión de hoy (aunque puede prolongarse).

DAX 1 hora
DAX 1 hora

Hoy tenemos que estar pendientes de las 14.30h, por la "supuesta" volatilidad de los datos del PIB y desempleo americano que saldrán a esa misma hora.
#248133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que nadie lo diga en este hilo pero a las 8 ha salido el PIB alemán, y ha salido por encima de lo esperado.

Personalmente esperaba un dato horrible porque la sequía está dejando el Rin innavegable y aunque parezca una tontería ese detalle es crucial en la economía alemana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#248134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el 2018 pasó lo mismo con el Rin. Lo que pasa que vende la noticia para lo del cambio climático. Otra cosa es que su caudal esté contaminado por los vertidos...
Salu2
#248135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, creo que fue en 2018 cuando leí que el bajo caudal del Rin habría restado todo 1 punto de PIB a la economía alemana. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#248136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si el euro desaparece qué hacemos para proteger nuestros ahorros en euros ??

Brokers destacados