Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.481 / 36.444
#227841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos una década de paciencia en el trilex y andamos por los 9100,ahora solo queda que usalandia corrija y volvamos a 8000
#227842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya empezó la corrección y esta vez pinta que es la buena. Nuevo descalabro de las bolsas asiáticas y futuros del DAX perdiendo 200 puntos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#227843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ayer no me entró la orden de corto para TEF, lo cierto es que en el entorno de 4,08XX el volumen fue muy reducido. Habrá que cambiar hoy los numeritos, a ver si la pillamos en un buen miniabajo, aunque igual nos preparan jugarretas!!!!
#227844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La esperamos por debajo de 4,000 pelao (parece que no la quieren llevar hasta ese nivel), entretanto, a trabajar. Saludos.
#227845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Pues hoy le dan mucho bombo a la llamativa noticia del Banco Santander (debe ser por si se trata de cambios accionariales en Repsol), al posicionarse en la petrolera a través de derivados financieros a corto-medio plazo con una posición del 3,584% de la compañía... aunque deberían haberse esperado algo más de tiempo... pero ellos sabrán de sus estrategias.
Salu2
#227846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Asia se desploma después de conocerse el PPI en China y así se reactiva el miedo a la inflación, subiendo la volatilidad más de un 3%... ahora sabemos de qué iba la caída de los índices europeos... Winter is coming!!
Salu2
#227847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asia lleva semanas cayendo y hasta ahora no habíamos prestado atención
La verticalidad de la subida y el booom en el negativismo me hace pensar en que esta corrección es la buena, un 10% mínimo. Veremos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#227848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inciso: Tal y como dice Mohican, los índices chinos llevan varias semanas bajando y me sorprendía esa disonancia entre ese pais y EE.UU&EU y que no se comentara nada al respecto.

Actualizo: ( especialmente para los que dicen que aquí solo se postean las operaciones positivas):
La estrategia me ha dado una mala pasada en el NQ100 y he tenido 4 operaciones negativas en estos últimos 3 días de negociación, acumulando unos -540 puntos.
En el DAX también he tenido 2 operaciones negativas acumulando unos  -300  puntos.[ editado a las 10:15, ya son -450 puntos]

En cambio le he sacado unos 39 puntos al Russell 2000
Con las operaciones negativas de  estos días, la estrategia me obliga a ampliar los objetivos de ganancias . Así la situación queda de la siguiente forma:

NQ estoy corto en 13441 con objetivo en  12741.
SP estoy corto en 4190 con objetivo en 3985.
Russell estoy corto en 2189 con objetivo en 2121.
DAX largo en 15234 con SL en 15082, dónde entraríamos en corto. [ editado a les 10:15: Me ha saltado el SL  en 15080, con lo cual estoy ahora corto en DAX con SL en 15234 y objetivo un -5% hacia abajo.
Eur50 largo en 3962 con SL en 3923 donde entraríamos en corto.
DJ estoy largo en 33310 con SL en 32981 donde también entraríamos en corto.

Posiciones residuales largas en CAC y UK .

Independientemente de la estrategia de swing trading que utilizo, la verdad es que huele a bajada del -10%


Recuerden: tengan buena salud para poder realizar buenas inversiones.




Brokers destacados