Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.622 / 36.522
#228969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Súmale que a IBERDROLA se le está yendo la luz. Saludos
#228970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que al Ibex se le atragantan los 9200 puntos... Hasta donde podría bajar en una posible recogida de beneficios??
#228971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo veo así, más bien creo que se va a cerrar ese hueco semanal y a 10000 por deslizamiento. Igual me equivoco. Saludos
#228972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, acabo de leerte, me he desconectado un buen rato a la vista del tedio que ofrece TEF. Mi visión es muy corta, intento valorar lo que puede pasar en una sola sesión. A pesar de ello creo que TEF está a buen precio, teniendo en cuenta que en Bolsa no existe el "buen precio", pero el elevado desfase respecto de sus compañeros directores del Ibex (SAN/BBVA), creo que deberían subirla bastante más, el tema es saber cuánto tardarán en hacerlo.
A un plazo largo (seis meses, un año), a 3,84 compraría sin dudarlo, para sacar pasta en unos días, no sabría que decirte. Ten en cuenta que hoy he puesto cañas  entre 3,841 y 3,816, para salir con un beneficio de entre tres y cinco cts., con eso me bastaría, liquido, duermo fuera de mercado y mañana a luchar de nuevo por el centimillo. Saludos y suerte.
#228973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona la indiscreción, con que capital haces el intradia para esos centimmilos ?gracias 
#228974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paquetitos de 8.000 accs. de TEF.
#228975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por responderme 
#228976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX se apoya en los Bancos. CABK en máximos anuales. Saludos
Brokers destacados