Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.705 / 36.585
#229633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La palabra volumen quítala del vocabulario bursátil, tendrás las ideas mas claras
#229634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que pensaba yo, que estas caídas no están muy sostenidas por volumenes elevados. No les veo recorrido, no me sorprendería un rebote el lunes.
#229635

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Incluso si me dices que esa gente vendió más arriba, el volumen de la sesión por las velas parece comprador. Es decir  bastante de esas compras estan aun abiertas a un precio más alto que el actual
#229636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vocabulario bursatil?
#229637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú quieres que yo te asesine? O me estás troleando? Lo digo medio en broma medio en serio.

¿COMO ME COMPARAS UNA VELA DEL NOCTURNO CON UNA DE APERTURA DEL CONTADO? Además la más fuerte, de 15:30 ....

Lee los privados que te mandé sobre volumen hace más de un mes, por favor.

Y como dice Enverto, olvídate del concepto volumen y listo, al menos en futuros. La lectura en bruto (una barra con un número frío) no es aprovechable de ninguna manera para anticipar nada, salvo por los vende cursos que te van a explicar mil interpretaciones a seguir y mil más para decirte por qué no se cumplieron las 1.000 anteriores .

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229638

Re: Pulso de Mercado: Intradía


esa es la comparación, y como te digo, no tiene demasiado sentido EN MI OPINIÓN.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
El volumen no tiene relacion con el movimiento del mercado, esto se veía venir desde el martes 

#229640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te contesto por privado, porque parece que soy el único tonto de los hispano parlantes que no lo pilla y tampoco quiero ser el chiste del foro
Brokers destacados