Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.351 / 36.573
#226801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex35. Contestando al comentario que realizaba ayer sobre un triángulo irregular, tenemos ahora el problemilla que señalaba al no superar la zona roja. Si se queda dentro de la figura, fue una trampa y podría ejecutar otra figura de vuelta. Veremos el final de todo esto...
Ibex35 4h
Ibex35 4h

Salu2
#226802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El stop aguantó la primera pero no la segunda, -33 puntos del dax y a seguir.

Si pierde los mínimos de ayer puede dar señal de cortos, 15350 aprox.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí suelen hacer alguna trampita, pequeño deslizamiento y a buscar stops
#226804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, esto no era lo que yo esperaba. Salud
#226805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos cómo termina la jugada...
Salu2
#226806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son unos gradisimos h d p
#226807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he soltado la mitad de mi posición a 18.30, pude hacerlo a 18.60 pero dudé en el último momento y ya se me pasó el tren. La razón es que no me gustaban nada las velas que había dejado al aproximarse a los 19, de hecho tenía orden de venta a 18.90 porque si llegaba a esos niveles otra vez, me temía que tampoco iba a ser capaz de superarlos... 

Algo similar a lo de logista y sin embargo este último me dio en las narices y supero los 17.20 con facilidad... Con estas dos últimas semanas he reducido mi cartera a la mitad, con idea de entrar de nuevo en 8300.
#226808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal operado por mi parte, me equivoqué trazando las zonas de interés hoy, tenñia por arriba 1543X (POC de ayer y anteayer y cierre de VWAP de sesión previa), pero realmente había una zona intermedia que yo daba como débil (dos toques) en 15.41X, que al final aguantó tres. 

Las pérdidas son parte de este juego por desgracia.

Lo que sí me jode es no haber metido el corto ahora, no he podido operarlo, tiene pinta que va a bajar mínimo a la zona de 300.

A seguir!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados