Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.080 / 36.494
#176633

Re: JL Carpatos - Reflexiones de cierre

 Wall Street anda pasadito de rosca .
Yo creo que se queda corto, yo diría pasadísimo, o increiblemente pasado.
#176634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Carlos

He escuchado una tertulia que hablaba de los perros del Ibex del año 2019. Viene a ser aquellos valores que más han sido castigados en ese ejercicio y según estadísticas anteriores ,parece ser, que muchas veces esos valores más castigados, como el caso de Cellnex hace un par de años, luego se revalorizan mucho.

Estos perros son para 2019

Ence
Arcelor Mittal
Bankia
Telefónica

Hagan sus apuestas, 

¿reaccionarán este 2020?

Todo puede ser, lo iremos viendo. El dato del perro, a inicio de este año ,es Siemens-Gamesa, que por ahora tiene esa etiqueta, porque ya le están crujiendo más de un 4% en lo que llevamos de año y en el caso de Bankia, sigue siendo perro, no tanto como Gamesa pero cerca, porque el nuevo Gobierno le ha puesto la mirada encima.

Bueno, será cuestión de hacer seguimiento de estos 4 valores para ver si en este 2020 dejan de tener la etiqueta perruna.
#176635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo resumo lo del DIX, en una frase y es la falta de confianza de las manos fuertes y los pequeños inversores en poner dinero es una bolsa aburrida y lateral. El dinero lo ponen en otras bolsas que solo hacen que subir y subir. Yo no he jugado nunca fuera de España, pero me lo estoy planteando. Seguro que cuando yo ponga parné fuera de aquí, empiezan a bajar, por la ley de Murphy, jejejejejeje
#176636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Al final la bolsa siempre da alguna oportunidad de subirnos a ratios más razonables y en el caso de WS lo úncco que se puede decir de momento es bye-bye.
O por lo menos es lo que la llevo diciendo desde hace tiempo.
Cuando llegue una corrección interesante entre un 20% y un 30% entonces veremos si tenemos liquidez para pescar o ser pescados.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#176637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras la subida del 40% de MTS desde mínimo,  de esos 4 sólo me gusta TEF. 
No me gusta MTS por los malos resultados de este año, y tras la subida que ha tenido ya no lo veo barato.
#176638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Esos perros que comentas de momento siguen mordiendo.
Esperemos que sea el año de ellos pero por lo menos en el caso de TEF no parece que sea este al menos de momento.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#176639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que es verdad. Solo tienes que fijarte si echamos de estadisticas que el primo Dax , en otros tiempos, solo nos llevaba 1000 puntos e incluso menos y fijate ahora . Alemania estaba a punto de llegar a una recesión, según decían.

Ver para creer. El caso es que los 10000 están bastante lejos y los teutones este año son capaces de llegar e incluso pasar de los 14000.
#176640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gamesa no te digo que no, pero bankia ni hablar con los podemitas y en especial con PNV que quiere fusión con bbva.
Salu2 
Brokers destacados