Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.175 / 36.508
#217393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás el Sabadell esconda ladrillo invendible por un tubo, como le pasó al Popular. Es lo que sucede cuando uno no se adapta a las condiciones del mercado, o asume los errores: desaparece, como pasaba en el anuncio de Cucal, de Cruz Verde. Ya saben. Eficacia probada.
#217395

Acerca BBVA

Buenos días. 

 Vendo mi posición en BBVA, aunque considero que es buena noticia que no se vaya a fusionar con SAB, al final es una cuestión de precio y BBVA ha cumplido perfectamente con mi objetivo de inversión. 
En estos momentos esperaré un tiempo por si corrigiese y si no fuera así suerte a los que estáis en el valor. 
Mantengo MAP y TEF.
Para la liquidez a esperar una corrección toca.

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#217396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Fdax a un que suba a loan 13310 fdax aprox creo que es para seguir bajando 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos hemos acojonao un poquito, teníamos caña para corto en TEF a 3,74, que retiramos. Han hecho un buen movimiento para pescadores, de 3,742 a 3,697, que hayan estado avispados. Ahora toca valorar si en esta minisubida se puede intentar de nuevo, salvo que pasen de 3,745, que habrá que esperar, no sea que la disparen. Si la ponen entre 3,740/745 y retroceden, procedería el corto, si tiran para arriba, mejor esperar a ver. Saludos.
#217398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días


Así es el mapa de cierres de oficinas de Santander en España


En Madrid cerrará 128 sucursales y en Tenerife el 60% de la red en la isla





Banco Santander tiene previsto cerrar 1.033 oficinas dentro de su plan de reestructuración, que se suma a la salida a través de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de 4.000 empleados y la recolocación en el propio grupo de 1.096 trabajadores. Es el reajuste más importante llevado a cabo por el banco, además, sin realizar ninguna operación corporativa, y transcurrido menos de un año desde que finalizó el anterior ERE, derivado de la integración de la red de oficinas de Banco Popular.

Del mapa de cierres diseñado por el grupo en España, Madrid será la provincia con más cierres, 128 sucursales, para quedarse con 426 operativas. Prescindirá así del 23,10% de las sucursales que operan en la zona.

Fuente.- Cinco Días

#217399

Re: Acerca BBVA

Hola socio, yo también vendí hoy
#217400

Re: Acerca BBVA

Yo aguanto que creo q viene un buen rally navideño para las bolsas.No van. Dejar caer los mercados y no hay donde invertir,no me extrañaría ver al trilex en los 9000 en poco tiempo si la situación acompaña.s2 socio 
Brokers destacados