Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.699 / 36.462
#229585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos hoy se están luciendo
#229586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo del NQ es que es de locos. Sigue macho. El ES hundido y este a su bola.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven? Magnífica sesión, pero como tantas y tantas, para quien haya sabido leerla o haya sido menos cobarde. Saludos.
#229588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tapón de 420X en el ES ha aguantado bien o eso parece. Creo que vamos a máximos de nuevo, ahora 4212.

Yo cierro ya, luego regreso y si veo algo comento.

Suerte a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, NQ me ha pegado otra pillada en otro corto.
#229590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquiera diría que estos dos índices cotizan en el mismo pais

#229591

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#229592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen que las ideas hay que pasarlas por la almohada...y después exponerlas al sol, a ver si alguien pica, y las prueba, antes de pillarnos los dedos nusotros.
Bueno, dicho esto, y ya que estamos en las antípodas del horario de "grandes ofertas" (las grandes ofertas suelen ser sobre las 14,30 /  18 horas +- ) , según sean de consumo , o directamente para sacarnos la pasta (financieras). Estas últimas tienen la decencia de dejarte hacer la digestión.
Las grandes ofertas  se resumen ahora en dos : brokers y energía.
Los brokers es de lógica: Ahora que la bolsa ha subido, es la hora de comprar, y se necesita mucho broker nuevo...salvo media docena escasa, hay que renovar tanto trasto inútil.
La energía también es de cajón: Con la economía recalentada de tanto produto en stock, se nesecita mucho panel en tejado, para que si te okupan la casa no tengas que pagar encima la luz...si la tienes propia, tus okupas lo agradecerán.

O sea,estad atentos al futuro: energía (bitcoins y plantaciones de maría ) y financieras. Sobre todo que sea en comunidad...esto es , conjunción de inversores pequeños agrupados: La unión hace la fuerza...sobre todo si los que se unen ya son grandes.
Amén.

Ah, me se olvidaba: Salú.

P.D.- Si no se entiende bien el mensaje , no preocuparsus...son las 5 de la matina, y a esas horas, solo en los refranes salen bien las cosas: Al que madruga...


Brokers destacados