Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.751 / 36.639
#230001

Pulso de Mercado: IAG

IAG. Posible desarrollo de figura alcista para ir al menos al 38% de retroceso...
IAG 1h vs IAG diario
IAG 1h vs IAG diario

Salu2
#230002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidadito que SP le ha entrado la pajara y ya lleva 2 puntos perdidos. El VIX repunta a 15.88.

Derrumbe inminente
#230003

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#230004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto , haces la renta en España ? 
#230006

Re: Pulso de Mercado: IAG

Una de las pocas operaciones que he hecho este mes ha sido comprar hoy a 1.98 un paquetito. Tiene buena pinta, si la variante delta no hace de las suyas... y el stop lo he puesto algo más lejos de lo que me gustaría pero bueno... 
#230007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Muy mal hecho me temo, muy mal hecho haberse quedado dentro ayer, la salida en subasta parece que hubiera sido lo conveniente. A ver si hoy podemos hacer algo.
#230008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola  a tod@s,

Tal y lo comentado esta semana, abro corto en 4301.
Es una operación contra tendencia y con un TP de 1% y un SL de 1%. Ratios que no me gustan pero es lo que hay en esta operación.

Motivos por los que lo he abierto.

1) He estado observado que en los últimos meses se estaba produciendo un patrón en el  futuro de SP500. Cada vez que superaba en un +1% del máximo relativo anterior, frecuentemente, corregía parte de esa última subida. 

2) Tal y como expuse, observo una gran divergencia del macd en H1 cosa que me indica que al menos este último tramo ha subido sin fuerza.


Que tengan buena salud para poder realizar buenas inversiones.


Futuro del SP500 en H1
Futuro del SP500 en H1


 




 

Brokers destacados