Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.692 / 36.537
#229529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opinión del día.
La situación ha ganado enteros para posicionarse bajista a medio plazo:

Si hace dos días comenté que no me gustaba nada de nada esas correcciones de los maquillajes al alza de los últimos 30 minutos de la sesión anterior  ahora sumamos que la vuelta en V de ayer llego justo a los 4228, dos veces y no lo superó.  [recordemos que fue el punto donde empezó el maquillaje al alza el lunes] .

El precio está dejando ya dos indicios de hacia donde se van a mover en las próximas semanas


Que tengan buena salud para poder realizar buenas inversiones



#229530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días y perdonen, que estoy despistado, qué ha pasado con SAN?? Esto sigue siendo de traca!!!
#229531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximos anuales para BBVA. La Banca sube, las eléctricas bajan. Saludos
#229532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

supongo que bueno para IAG, Meliá etc.

 Los turistas británicos que hayan recibido la pauta de vacunación completa en Reino Unido podrán viajar a España de vacaciones sin restricciones de entrada ni de salida. Según publica este jueves el diario The Telegraph, el Gobierno de Boris Johnson se plantea este cambio de criterio, que podría ser anunciado próximamente 
#229533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo subieron a punto de noticia, para luego "dejarlo" caer de nuevo a mínimos de sesión en el nocturno con cuatro duros. Uno no entiende la heroíca

#229534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Ojo al orete, siguen vendiendo, ya en 1.80X y amenazando el soporte psicológico de 1.800. Una pinta de bajista que no puede con ella. ¿Expectativas de tápering del mercado?

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, retomando la estadística de ayer, BBVA lleva +3,42€ desde su mínimo del 24 de septiembre pasado, +160%. Cotiza a precios superiores a los previos a la pandemia, es que ésta última no va a dejar ninguna secuela en la banca?? Saludos.
#229536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA no ve estos precios desde el 1 de octubre de 2018!!! todo ello sin contar los dividendos del periodo.
Brokers destacados