Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.673 / 36.274
#229377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ Stop, vaya velotes niño ...

EDITO:

-135 USD, sigue la tortura en el NQ. Cualquiera se atreve con este. En fin.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229378

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenos dias!

Vamos a despedir la semana con:

- Corto SP 4245 -- STOP 4253
- Corto NQ 13988 - STOP 13410
#229379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi stop es tu entrada. Este movimiento no sé a qué se debe, pero ha sido en todo, incluso en el oro que suele ir a su bola. 

Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229380

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Si, ha saltado en todos los indices salvo en ibex que ya lo habian calentado está mañana.

Me gustaría pensar que han buscado sacar a gente que estaba corta, pero tambien es cierto que lo veo fuerte. Si despues de ayer, con las noticias de IPC y desempleo, se marco máximo...hoy puede hacer lo que quiera.


#229381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está entrando mucha pasta, alguien se ha puesto a comprar. Vaya full y benditos stops.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACS esta para comprar y dejar a largo plazo.
#229383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En respuesta a mi mismo mensaje de esta mañana, escrito estaba, si supera los 15615 largos que se irá para arriba.

Et voilà ahí ha estado, 60 puntejos, ha tocado los 15680 que ayer ya había comentado.

Y en apertura del contado también ha roto el mínimo nocturno que he comentado, aunque ha dado solo 15-20 puntos, que según como se haya operado te quedas en 0.

Han mareado la perdiz las primeras 2 horas y han amagado en subir y bajar un par de veces,
pero tenían que romper por algún lado, pocos puntos entre máximos y mínimos  para estar ya a media mañana.

Era cuestión de tener paciencia y no precipitarse.

Ahora se tomarán un respiro y va a depender ya de la apertura USA, si abren a la alza no descarto que DAX pueda ir otra vez a máximos, si no a marear la perdiz toda la tarde y jugaran entre donde están ahora y los 15600.

EDITO: A máximos históricos me refiero.

#229384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CABK: Dos momentos. Saludos
Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados