Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.687 / 36.539
#229489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Ojo al DAx y la pérdida de 15670.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229490

Re: Tef, rozando el desastre ??????

TEF ¿Rozando el desastre?
Desde los mínimos de 29 de octubre 2,448€ lleva una trayectoria impecable alcista con máximos y mínimos crecientes. Acaba de concluir un dividendo en positivo, cosa que no sucedía hace años. En fin, yo respeto todas las opiniones, pero creo que va a seguir subiendo. Saludos
#229491

Re: Tef, rozando el desastre ??????

Totalmente de acuerdo, pero si miramos a SAN, de 1,50€ el 24 de septiembre pasado, a 3,51 de las últimas sesiones, va un +134%; claro que si atendemos a BBVA que ha subido desde 2,13€ del 24 de septiembre pasado a 5,44 de hoy, tenemos un +155%. Eso sí es recuperar. En todo caso, es sabido que hacen con los valores lo que quieren, tienen todo el dinero del mundo para hacerlo y, si procediera, llevarían a TEF al 5 pelao en un suspiro. Saludos.
#229492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

están de un lateral la mayor parte de activos que tela.... hasta las 20 que habla la Fed entiendo que poca cosa.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro en CAF a 37,05. Divergencias alcistas en gráficos horarios
#229494

Re: Tef, rozando el desastre ??????

Se me hace raro que terminé ejecutando esa cuña ascendente, por lo que yo apostaría más bien por un canal ascendente. Veremos por cuál se decanta. 
TEF

carlos M

#229495

Re: Tef, rozando el desastre ??????

TEF sólo lleva bajando más de 10 años. Qué podría salir mal?
#229496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Japón los políticos se empecinan en celebrar los juegos aunque los ciudadanos están en contra.... y lo llaman "democracia" :-)

Tokyo Olympics will need bailout if games go ahead without spectators

Organisers budgeting for full stadiums but public health experts warn against allowing fans to attend



Asimismo, en Europa y EEUU los banqueros centrales entienden la "democracia" como que ellos se inventan unos datos de inflación completamente falseados, manipulan los tipos de interés, y todos los ciudadanos tenemos que tragar con ello.
Brokers destacados