Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.339 / 36.572
#226705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi también me está vacilando y ahora pues tengo la mitad... Estas dos semanas he fallado casi todas mis apuestas... Es cierto que estoy en modo cautela porque creo que los índices van a tener que recortar un poco para poder continuar con la subida y que los que he quitado eran los que aparentaban estar más cerca de resistencias duras... :(
#226706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Ya veremos qué pasa con logista y desde luego con el Ibex35.
Salu2
#226707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que lo unico que recortará es el Trilex 35,Usa está muy fuerte y me da que se va tirara subiendo todo el año,ya para el 2022 será otro cantar,pero veo al S/P en 4500 al Dow a 35000 y Nasdaq en 15000 este mismo año.Puede que en Verano bajen los indices pero la tendencia es alcista claramente menos en Españigstan que somos el hazmereir bursatil.s2
#226708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando es el ultimo dia para comprar acciones de Bankinter y tener derecho a recibir acciones de Linea directa?.Y cuantas acciones dan por cada acción de bankinter?
Gracias.
#226709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Ampliar a 35 años el cálculo de la jubilación recortará las pensiones más de lo previsto por el Gobierno 
 
Aunque la de las pensiones de jubilación es una de las reformas más importantes para Bruselas, el diálogo social sigue bloqueado en este asunto y aún no se han aprobado las medidas que regirán el sistema en el futuro. En 2022 y tras una adaptación progresiva durante años, ya se tendrán en cuenta las bases de cotización de los últimos 25 años de carrera laboral para determinar la base reguladora. Pero, la idea de sumar más años a este plazo-hasta 35- ha llegado a estar sobre la mesa a la hora de buscar soluciones para una próxima reforma que garantice la viabilidad de este sistema de prestaciones.

Ante este escenario de búsqueda de fórmulas que garanticen la sostenibilidad de las pensiones, un análisis del Observatorio de Pensiones de Willis Towers Watson (WTW) en colaboración con la Universidad de Valencia y la Universidad de Extremadura concluye que una ampliación a 35 años en el cálculo impactaría negativamente en la cuantía de la pensión media inicial de jubilación, que disminuiría alrededor de un 8,6%. El recorte calculado en este estudio es superior a los dos estimados por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, que lo sitúa entre el 5,45% y el 6,3%. Además, la medida podría dar lugar a una discriminación indirecta por razón de género, ya que la pensión inicial de las mujeres disminuiría un 30% más que la de los hombres. 
https://www.abc.es/economia/abci-ampliacion-35-anos-periodo-para-calcular-jubilacion-recortara-pensiones-mas-8-por-ciento-202104160938_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p1&vmc=leido&vso=economia&vli=noticia.foto.economia&vtm_loMas=si
#226711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 La hostelería sale a la desesperada a la calle ante miles de cierres por quiebra en la Comunidad Valenciana 
 Las asociaciones de la Coordinadora Empresarial del Ocio y Hostelería de la Comunidad Valenciana (CEOH) salen a la calle en diferentes capitales de provincia y municipios para reclamar medidas menos restrictivas ante la bajada de casos de coronavirus y la reapertura de los espacios interiores de los establecimientos con un 50% de aforo. Alertan de miles de cierres de negocios abocados a la quiebra, si no se alivian las restricciones. 
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-hosteleria-sale-desesperada-calle-ante-miles-cierres-quiebra-comunidad-valenciana-202103031654_noticia.html
#226712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cellnex Telecom. Pues aunque para mí desde noviembre del 2020 se ha vuelto bajista su cotización y de hecho retrocede ya un 50% de su último tramo alcista o máximo anterior (se puede observar en una gráfica semanal), sí es cierto que desde primeros de marzo de este año estamos ante un señor rebote y que la vela semanal superaría el objetivo del 50% de fibo y además, consume un tercio de tiempo (mínimo requerido) para finalizar este retroceso a la caída anteriormente mencionada. Todo esto nos dice que a largo plazo debería seguir bajando su cotización, es decir, tras culminar este rebote seguir corrigiendo hacia abajo... ¿pero y en corto-medio plazo?...
Cellnex diario
Cellnex diario

En la gráfica que expongo (diaria), podemos observar que el valor mostraba en sus indicadores una divergencia alcista y por ello el esperado rebote. Todo el tirón lo podemos catalogar como un wxy de W y el retroceso hasta el pasado día 12 una X correctora. Hemos reiniciado otra vez otro tirón tras la ampliación de capital y como ya saben ustedes, el precio se mueve por zig zag, por lo que es de esperar otro wxy para realizar la Y alcista. 
Aquí ya vendría el problema, porque semanalmente hemos consumido un tiempo mínimo de un tercio de la caída y hemos superado el 50% de retroceso. Por lo tanto, hay que tener cuidado en estos niveles y más con la vela del viernes que denota indecisión o incluso podría sugerir un poco de agotamiento... pero por lo demás, no tenemos otras señales y es de pensar que al menos debería irse la cotización a visitar ese 62% (los 46,80 euros) o ir incluso hacia el objetivo que 49,88 euros o su fibo del 78%. 
Si en el 62% realiza giro sería fallo de onda... pero debería aparecernos antes alguna divergencia como primer aviso... y por tiempos, aún puede consumir en el corto plazo hasta el día 23 de abril para concluir el desarrollo de todo este tramo correctivo WXY.
Salu2
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados