Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.887 / 36.515
#247089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto los particulares estan presos al GAS y las empresas via regulacion tienen que someterse tambien eso en la UE , en China y USA los grandes contaminantes pasan de ello , su labor es crecer en terminos economicos con los costes mas bajos posibles y eso supone contaminar mas , para ellos es un efecto colateral que asumen
#247090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al SP lo sostiene Wallmart, 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#247091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tambien Home Depot echando un cable , porque las tecnologicas flojas , pero sino se hubiera estado posicionado en Walmart antes del inicio de la sesion ya inviable entrar ante el gigante GAP alcista
#247092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente se descuenta siempre el peor de los escenarios porque para eso basta que haya unos cuantos inversores apocalípticos. Por eso cuando el panorama queda en regular o malo en lugar de muy malo, la Bolsa sube

Eso está pasando ahora en USA. La Bolsa descontaba una recesión. Pero los datos, siendo malos, no son horribles, y por eso la Bolsa sube

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#247093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que diferencia en Home Depot , sin GAP muy bonito para el trading con subida del 3,50%
La entrada a mitad de la primera vela


HOME DEPOT M2
HOME DEPOT M2
#247094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puedo estar de acuerdo contigo. Un escenario nada descabellado es: Corte total de gas y petróleo por parte de Rusia, crisis de deuda de los periféricos E.U -fíjate que solo te pongo esos-, subidas de interés hasta el 3% en la eurozona, Default total de Evengrande e inflación de segunda y tercera ronda que no permita bajar el IPC de la zona euro del 5% el próximo año y medio. Nada descabellado ni apocalíptico, pero te aseguro que eso no lo descuentan las bolsas del viejo continente en estos momentos. 
Si nos ponemos apocalípticos: Ruptura de la E.U, crash financiero en china, subida de tipos hasta el 5% en Usa y enfrentamiento con China, pinchazo de la burbuja de deuda global... Y nada de todo esto es imposible, aunque pueda ser poco probable. Eso, desde luego tampoco está descontado.
#247095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué te crees que el IBEX está en 8400 o PER 10. Si no hubiera esos problemas estaría en 9500. Si no lo está es porque mucha gente espera noticias muy negativas como lo has puesto tú. A eso se le llama descontar el precio 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#247096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el NASDAQ posible freno en las caidas el Martillo tras perforarlo y la distancia a la SMA20 ya era considerable y ahora intenta rebotar


NASDAQ M5
NASDAQ M5
Brokers destacados