Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.508 / 36.703
#228057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No voy demasiado cómodo, pero el 4.075 me está empezando a gustar para un largo caza suelos suicida de los míos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya panda... a dos ticks del mínimo lo tienen gambeteando jajaja.

Vaya trileros chico.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Sr.Russell despeñándose a lo bestia, pero ya entrando en una zona propicia para un buen rebote. Aunque todavía puede bajar un poco más, otro -1% y creo que le meteré un micro-largo buscando rebote de unos días.
#228060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poniendo un gráfico y viendo las cosas en perspectiva se ve que la corrección es ridícula todavía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#228061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la verdad que plantar largos hoy es de titanes. Me gusta más el NQ pero ya no tanto. Entre eso y que ya estamos con el cierre encima....

Yo creo que por hoy finalizo.

Lo fácil: corto desde 4075 jajaja. En fin, ahora rebotará al cierre ya verás. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno yo he puesto orden de largo en el Russell en 2.101, no creo que entre ya pero si sigue bajando por la noche o mañana, entonces probablemente sí se abra.

De todas formas es una micro-operación de 1$/punto, en el SP es como 50 céntimos, así que muchos pensaréis "así cualquiera se atreve", pero bueno yo me lo tomo como prueba y aprendizaje.

Saludos

Sería para buscar un rebote de unos días Sr.@mohican, cierto que tras tanta subida la corrección que llevamos es poca cosa. 

#228063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo diciendo que el IPC del 4,2% en USA es una barbaridad.. como aqui en Europa pase lo mismo no quiero ni pensarlo con unos sueldos mediocres y una vivienda imposible de comprar !!
#228064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tal abrir largos en el SP ahora en 4.050
Brokers destacados