Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.707 / 36.497
#245649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA el  poblema energetico no es como en Europa dependera de Powell en su politica de subir tipos si le tiembla las piernas puede que sea menos agresivo , por contra si mantiene la agresividad que mostro ayer en su discurso y se mantiene las rebajas mensuales en los balances de los bonos , seguramente la inflacion se aliviara

Saludos
#245650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato macro que salio en Alemania a las 14:00 horas , concretamente 

Indice armonizado de precios del  consumo 8,5% esperado 8,1% , pues nada mas presion inflacionista , mientras el precio del Gas Natural europeo en 204 por las nubes
#245651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que batacazo se esta dando el dolar contra el Yen y el Euro contra el YEN  aun mas tras el dato del PIB  , esto significa que de momento el YEN  toma el rol de activo refugio

USD/JPY M5
USD/JPY M5
#245652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BUND 10 años y el bono a 10 años de USA , subiendo sus precios con alegria , descontando que Powell subira menos los tipos , si estan en lo cierto o no lo veremos en el futuro
#245653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que solo se refiere a los bitcoin empeñados por fiat. El resto si reconoce que es de los clientes.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#245654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto el mercado está celebrando la recesión, la capitulación de la FED antes de lo esperado y el nuevo QE.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una crónica dice: "IPC alemán se vuelve a acelerar inesperadamente"

Inesperadamente? hay ciertos analistas que no se ganan el sueldo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#245656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entro corto en nasdaq
Brokers destacados