Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.520 / 36.522
#228153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salió mal, salto el stop




#228154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el Russell se ha mentido un +3.30%  en 4 horas
#228155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

desde 4090 esperando un retroceso a 4080 para entrar largo. ya va por 4.11X directo.

Terrible, el aspirante a trader profesional.

Por otro lado, puede ser un cierre de cortos potente, de momento hasta ver los 4.120 no cantaría demasiada victoria. Como un misil va esto.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me dejó un poco de dudas cómo se ha comportado en las últimas semanas y por eso he reducido mi posición a la mitad. Ya comenté que había entrado en ~17.13 y las he soltado hoy al tocar los 17.50 de nuevo... Creo que si seguimos con un mercado bajista volverá a tocar los 17 e incluso la veo llegando hasta esos 16... Por eso he pensado en ser paciente y plantearme hacer otra entrada en esos niveles que comento.

Pero el valor me gusta y es bastante defensivo y creo que está en precio también.
#228157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me imagino que de fondo habrá una presión de Europa por el deficit que tiene España... Es algo que los ciudadanos no vemos hasta que se hace efectivo y aparece en las noticias como si fuese una decisión recién tomada...
#228158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya me he quedado sin zonas para hoy si sigue subiendo

Bueno, pues que siga el fiestón. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo espero con un corto en la zona de 415X. Porque esto se va a hacer otros 40 puntos del tiron
#228160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está en pico de volatilidad en M5 y M15, aunque no lo creas, puede funcionar. No es cómodo, pero es OBJETIVO. 4.113 hacia rriba cortos con stop en 4.120. Yo ya los estoy buscando.

M5

M15

Los cíclicos están que revientan de la sobrecompra. La cinta ya rojea. En sesión diaria a 3 desvaiciones de media. La móvil está tocando la 2, pero es que ha llegado desde la -2 a la +2 del tirón.

 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados