Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.521 / 36.572
#228161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lleva un rato parado en 4112. Creo que estan esperando a que el personal abra cortos para acabar de reventar unos cuantos culos.
#228162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que cuando menos llamativo como a misma cantidad de volumen o inferior, se sube mucho mas rapido que se baja. Compara las velas de 15:30-16:30 de ayer y de hoy
#228163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, la jugada es siempre la misma antes de vender. Consolidar un rato (quietos paraos), tironcito para simular ruptura y papelón. Y en suelos idem pero al revés. La clave está en detectarlo.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y ahi van ...
#228165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendremos que comprar pantallas verticales
#228166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja. 

Alguno ya tenemos una para la cinta. No sirve de mucho, pero eso es el que da click, que no se entera.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es venta, ojo que es venta!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que hablando de volumen, me cuesta entender el por qué del movimiento. Pero por qué bajan a primeras horas, para subirlo en horario de mercado normal? El unico sentido es que ven el activo muy barato y necesitan volumen vendedor para aprovisionar y no encuentran bastantes vendedores en premercado. Si no, no tiene sentido, porque si tu tienes bastantes contratos, te interesa subirlo premercado para venderlo caro en mercado.

No le encuentro sentido a nada.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados