Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.438 / 36.433
#227497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ibex y en Repsol también (desde la línea azul de la gráfica)... ayer cerré Mapfre y Enagás. Dejo abierto Ebro y Pharma.
Salu2
#227498

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Nunca deja de asombrar cómo tramos están bien delimitados en mapa.   Visto así, lo que pudiera parecer una sorpresa no es tal.

  Escrito ayer a las 19,10 horas:

  Para lo que queda de hoy,  o bien toca apacibilidad y cierra en 4200  y poco, o bien -es lo que Sr Chang cree que va a hacer-  rompe los 4190 y se va 20 puntos para abajo de cabeza, para dar un bonito cierre en 4170.


 
No lo hizo ayer, no quiso romper esos 4190.   Pero vean cómo en nocturno casi efectuó el recorrido, también a toda prisa, solo que sin completarlo (se quedó en 4177, pero la aceleración fue notable)

  En gráfico de 30 min

 



  Y lo de ahora.... pues un dejà vu......  dónde comenzó esa bajada?  sí, justo en 4190.   dónde se paró esa bajada?  sí, en 4170  (4168,9, para ser exactos)

En gráfico de 5 min

 



Cuando mapa bueno, solo hace falta seguir vehículo para anticipar (sin certeza, pero con bastante garantía)  distancia que puede recorrer, velocidad previsible.

Ahora probablemente caerá 10 puntos más, ahí decidir.  



   
 
#227499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

Picazo de volatilidad en M5 en el SP500. En M15 hay un pico, pero para nada es extremo. Hay proximidad de suelo, pero probablemente le queda un tirón a la baja aprovechable.

A tres desviaciones de media de sesión, y en el límite de la tercera en la media móvil de 24h. Este límite viene funcionando bien para operaciones antitendenciales (9 de las 10 últimas veces saca al menos 6 pipos de rebote).

Menuda bajadita, espero la haya pillado alguien.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualización.
Finalmente le he metido un corto en el DAX-30 en 15082 con objetivo de un (-4%) hacia abajo. El SL lo pongo un 1% por encima, los 15234. Lo peor que le puede pasar ahora a la estrategia es que el precio volviera a enroscarse durante días o semanas en el rango de este mes de Abril. Sería mi perdición. Que el precio se mueva, para arriba o para abajo, pero que se mueva.


Sigo corto en SP500 desde los 4190 con objetivo hasta los 4067
Sigo corto en el NQ100 desde los 13993 con objetivo en 13576.

Y recuerden, que tengan muy buena salud para poder hacer buenas inversiones.


#227501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mantengo las mapfre y telefónica. Mapfre hasta 2,05 tiene recorrido en un tiempo razonable 1, 2 meses. 
#227502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más recorrido le doy, pero me montaré más abajo... este mes de mayo y próximo junio son muy factibles de recibir un buen latigazo.
Salu2
#227503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estadísticas del trading probabilístico (3 sesiones).


Ayer empezó bien, pero acabó de pena. 

Llama la atención que la probabilidad de rotura de ambos extremos del nocturno era de sólo un 20% aprox en la muestra extensa, pero se ha dado dos de las tres sesiones evaluadas. En fin.

Para hoy, relacionado con esto:

* cierre de ayer 4.182,50.
* Rango sup: 4.185,75
* Rango inferior: 4.157,25

Buena sesión para todos, es posible que esto no lo actualice en tiempo real, sino sólo hasta mañana, porque no puedo estar pendiente.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tengo claro: no me vacuno hasta que saquen dentro de varios años la versión 6.0 de las vacunas.



"Ninguna duda": Defensa vincula la muerte del militar de 35 años con la vacuna de AstraZeneca


  • Margarita Robles ha explicado que los informes concluyen la vinculación directa
  • El joven militar empeoró gravemente hasta entrar en muerte cerebral

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados