Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.519 / 36.575
#228145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al loro porque estos globos sonda los lanza el partido que "iba" a derogar la reforma laboral del PP.... es para flipar, porque antes de la reforma laboral del PP despedir a un trabajador costaba 45 días de salario por año trabajado, y con el globo sonda del PSOE, que no sólo no ha derogado la reforma laboral sino que pretende dejar en bolas a los trabajadores quedaría así:

"Partiendo de la hipótesis de una rebaja del 50% de las actuales indemnizaciones por despido (que pasarían de 33 a 16,5 días por año trabajado en el caso de los trabajadores fijos que sufran una salida improcedente; y de 20 a 10 en el caso de una por causas objetivas), el supervisor considera posible que, a medio plazo, los costes empresariales se mantengan en umbrales similares, los trabajadores conserven un colchón parecido y las arcas públicas no se vean resentidas."

El Banco de España ve factible crear la mochila austriaca sin sobrecoste empresarial con las ayudas europeas | Economía | Cinco Días (elpais.com)



La autodenominada "izquierda" queriendo implantar el despido libre, al mismo tiempo pretendiendo subir los impuestos y bajar las pensiones....

Tenemos un futuro más negro que el carbón.

#228147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salta stop 50% GAP, sin perjuicio a que se cumpla más adelante de la sesión.

La de scalp está positiva +6 

Largo swing 4077.25 hasta cierre con stop 4.029,25, si salta, será un palo de los guapos.

Ale yo a lo mío ya.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues esto es una animalada, totalmente con el pie cambiado me ha pillado. Siguiente zona de cortos teórica, 4.09X. Luego ya los 4.11X.

Va muy fuerte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#228149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aviso
Lo de hoy es una declaración de intenciones para las próximas semanas.
Ya saben el lado bueno.
#228150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo. FOMO es estado puro. No dejan ni un corrección de un simple 10%. Algunos valores han llegado pero la mayoría ni eso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#228151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, 

Después de 3 días de debilidad han reaccionado con fuerza, haber como cierran el día, pero al paso que vamos recuperan en un día lo perdido en 3.

Dax subiendo con fuerza, haber cuando llegue a los 15200 que hace, los 15150 de momento como un cuchillo en la mantequilla.
#228152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Ebro le vas a poder sacar un buen pico... a ver si conseguimos ese 38% de retroceso al alza por lo menos.
Salu2
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados