Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.163 / 36.554
#225297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me gustaría ver un rebote a 3.975-3.985 para ponerme corto, creo que ahí los osos tomarán el mando y si la hipótesis es buena entonces veríamos una caída más produnda de varias jornadas (con sus vaivenes, claro).

Pero bueno, ya iremos viendo. Paso a paso. Baby steps. Día a día simeoniano.


#225298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ viene bajando con ganas hoy
#225299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entra pasta en ese punto, las ventas no pueden. La cinta está verde,muy verde. Y entra volumen.

He bajado el stop a 45, le doy al mercado 7 pipos como mucho.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La estrategia Montoro la van a implementar otra vez.

Un gobierno lo tiene muy fácil para machacar a la gente con impuestos: tiene todos los datos sobre dónde está colocado el dinero y sólo tiene que tasar esos activos.

Normalmente se empieza por los inmuebles, se va subiendo el IBI, se reducen bonificaciones (alquiler) etc

Luego van a ir a por la bolsa. Ya aprobaron la tasa Tobin, pero harán lo mismo que el PP, que impidió compensar pérdidas y ganancias, fijó la tributación al marginal del IRPF (un disparate mayúsculo).

De momento hay que reconocer que el PSOE ha subido MENOS los impuestos que el nefasto PP de Rajoy, pero con este panorama lo va a tener complicado para no pegar un subidón fiscal. Esperemos que se centren en las grandes empresas, porque como vayan a por los trabajadores, de cualquier tramo y escala salarial, el país no levantará cabeza en 20 años.


La deuda pública marca en enero un nuevo récord de 1,31 billones

#225301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me falta un poco de caída en el Sp500, entorno 3.940, zona de mínimos de ayer. Ahí tocaría un buen rebote que nos lleve a la estación Cortos cómodos de arriba, y si no lo hace, costará subirse al tren rojo de Mao.
#225302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La salida la tengo en torno a 28 de este vencimiento, unos 38 del otro. Así que más o menos encaja también con lo que yo veo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en el trabajo sólo puedo tener la plataforma de CFDs de Oanda, así que todos los niveles que doy son de ahí, pero coinciden bastante con el índice de contado. 
#225304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro está peligrando para un corto por debajo de 1720, le falta confirmación, ya tengo jaleo ahora pero por si interesa.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados