Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.433 / 36.571
#227457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Warren Buffett
Warren Buffett
#227458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No llegó a 4.205 antes de empezar a vender fuerte..... por 3 pipos sarnosos a mirar a las musarañas....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me gustan esos de "Gane 4738 $ cada día sin salir de casa y de forma facil"
s2
#227460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tal vez en 4190 haga el pullback para sacarle con un corto al menos 10 pipos. En esa zona ha estado jugando toda la mañana.
#227461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no tiene gancho, mejor como pasar de 1.000 a 1.000.000 en unos pocos meses !!!
#227462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he dicho naaaa

SP está fortisimo. Nasdaq chirriando y SP que no tumba
#227463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Buffett tiene la cantidad de liquidez que acumula, por algo será. No debe verlo tan claro.

No se puede pensar que Buffett y Charlie Munger sean contrarios o poco sensibles a la innovación, ya que la mitad de su cartera de inversiones la compone Apple.
#227464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas europeas no están para nada desinfladas teniendo en cuenta que la economía real está hundida.

A mí me preocupa más qué va a pasar con España, con los impuestos, con las pensiones, que la bolsa.

Hace unos años que el BCE decidió intervenir la economía europea, igual que el gobierno de España intervino el sistema bancario y el mercado inmobiliario. Y en esas estamos. Han pasado casi 10 años y seguimos intervenidos. Para rematar, lo quieren llamar "capitalismo" supongo que irónicamente, ya que a este paso nos acabaremos pareciendo más a Cuba que a un país capitalista.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados