Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.929 / 36.507
#175425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora le estoy sacando un buen morronguillo. No sé qué hacer. La veo en subida libre. Sube cuando todo está bajando.
#175426

Re: Cierre WS II

Buenas Carlos..
Efectivamente ayer fue el primer dia que se negoció muchas mas call que put..
Todavia no sacaremos conclusiones precipitadas.
Meses atrás si que era claro el ratio con mas put negociadas y subió el SP como vimos..
Estaremos en alerta..
S2
https://www.theocc.com/webapps/historical-volume-query
#175427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes mi opinión, no ha cambiado
#175428

Re: Cierre WS II

Buenas tardes.

En esto tu eres el experto y también en esta semana de vencimientos a lo mejor no es fiable del todo al estar rolando a otros vencimientos.

Pero sin duda el dato de que a los máximos del Nasdaq no están acompañando un amplio número de valores que están en mínimos de 52 semanas está ahí.
Tampoco soy experto en detectar bajadas antes de que se produzcan pero las divergencias pueden durar bastante antes de producirse la corrección.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#175429

Re: Cierre WS II

DAX en mínimos intradía, con ganas de seguir bajando... me parece que nos despeñamos en cuanto Wall Street pase a rojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#175431

Re: Cierre WS II

Mínimos intradía para el IBEX. Sé que es una tontería pero cualquier chispita hará que el inversor medio español se jiñe y puede empezar el rojo fuerte en cualquier momento. No me extrañaría nada ver a muchos ya dando órdenes de venta porque " esto no va bien....."

Comparad Europa con la fortaleza de USA. Allí no venden porque saben que si venden se puede escapar el tren.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#175432

Re: Cierre WS II

No sé cual será la razón pero el IBEX parece incapaz esta semana de bajar del 9.600 de contado , al final siempre rebotamos .
Brokers destacados