Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.510 / 36.580
#228073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no va a pasar... no tiene sentido dar dinero por un lado y que salga del estado y a la vez suban tipos de interés... 

Iban a permitir una inflación a largo plazo  sostenida de 2%... y ahora dicen que hay volatilidad... yo veo claro que no van a tocar nada ni decir nada de tipos hasta que la economía esté 100% quizás a partir septiembre anuncien algo

La banca empezó subiendo y terminaron bajando y a estos debería beneficiarle ese escenario... Asique yo creo anuncios de la subida de tipos...
#228074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asia sigue despeñándose... creo que el Banco de Japón está dejando caer al NIKKEI porque cae a piñón.

Lo más curioso de la noche para mí es que Elon Musk después de calentar el bitcoin, ahora dice que es contaminante y que Tesla dejará de aceptarlo. WTF!!!! Pero pero pero ... esto no es investigable? En fin, el BTC ha llegado a caer un 20%, ahora se ha moderado la caída y sólo pierde un 10%. Pero ojito como otras empresas sigan a Musk.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#228075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que quieren jugar, cuantos puntos buscáis por entrada?

Este no lo conozco




#228076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se la ideología de Munsk...pero diría que solo le falta hacer prácticas con twits y ya tenemos un nuevo candidato a "American First"...o sea a presi*  de los USA.

Salú

*-Presi de Presidente...aunque en el caso de Trump quizá la otra variante  (presidiario) no estaría deshechada...como tanto irresponsable con la Covid...y otras lindezas.
#228077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana dirá q Tesla venderá sus coches con bitcoines de regalo en la guantera y subirán un 30% en el día.
Manipulación total socio.
#228078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigos, se quieren comer el 4 pelao de TEf en un suspiro, a ver en qué queda todo!!!
#228079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya suponíamos, vísperas de mucho.........
#228080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy han encomendado a TEF la responsabilidad de tirar y sujetar algo el carro, tampoco es excepcional, con lo que ha caído, no está demás que la mantengan en verde. A ver cuánto le dura. Lanzamos cañas, sesión muy fea para operar. Saludos y suerte.
Te puede interesar...
Brokers destacados