Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.430 / 36.573
#227433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Las ventas de coches en España caen a niveles de hace ocho años

 
Habría que remontarse al año 2013 para encontrar un cuatrimestre más bajo en matriculaciones de automóviles que el de este año. El mercado de vehículos sigue a la baja en el mes de abril comparadas con el mismo mes de 2019, ya que no es posible la comparación con el mismo mes del año pasado en que, con los concesionarios cerrados, sólo se vendieron 4.163 vehículos, la mitad de ellos a empresas de alquiler.

En concreto, según datos de los fabricantes, las matriculaciones de turismos y todoterrenos ascendieron a 78.595 unidades, es decir, un 34,2% menos que en abril de 2019. Con ello, el acumulado del primer cuatrimestre se queda en 264.655 vehículos, lo que supone una caída del 39,3% frente al mismo periodo de hace dos años. En opinión de los directivos del sector del motor, la pandemia, la incertidumbre sobre la vacunación y las sucesivas olas, la falta de turismo, la crisis económica, la inexistencia de ayudas a la demanda y la subida del Impuesto de matriculación siguen haciendo mella en el mercado. 
https://www.larazon.es/motor/20210503/xondawuadrfrhaw67sqk4rb5oi.html
#227434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene bankinter cortos para fluidra. 
#227435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Corea del Sur levanta la suspensión de posicionarse cortos después de 14 meses. Marzo 2020 (1500pts) Marzo 2021 (3000pts) +100% 
#227436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No parece que fuese un mercado muy bajista, je. Las tonterías se hacen en todos lados por lo que se ve.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España el gobierno quiere comprar votos descaradamente con el dinero de los ERTE, que nos va a obligar a pagar a todos los españoles.

Las multas que se están imponiendo por fraude en los ERTE no se van a cobrar, ya que esas empresas se declararán insolventes, y a la mayoría de los que cobran el ERTE no les van a poder embargar.

Esto es un expolio de dinero público, un robo, un atraco desde la política.




Un ejemplo de empresa que lleva más de un año cobrando ERTE y ahora va a despedir a prácticamente la totalidad de la plantilla:


Norwegian hará un ERE en España para despedir a 1.191 trabajadores


El recorte, tras más de un año de ERTE por fuerza mayor, afectaría a un 85% de la plantilla

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/05/03/companias/1620044234_992749.html



Y la Ministra de Trabajo a lo suyo, a intentar arruinarnos aún más:

Esta semana arranca la prórroga de los Ertes pensando en alargarlo hasta diciembre


  • El Gobierno ha lanzado mensajes contradictorios sobre el actual modelo
  • Trabajo convoca a empresarios y sindicatos este jueves
#227438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y buenas tardes,

Estadísticas que voy a ir colgando de sistema que tradea probabilidades. Si alguien no sabe de qué va esto, que lea las entradillas de hace unos días del hilo. El único fin de esto es VENCER LA LUDOPATÍA, divertirnos con el trading, pero también aprender a trabajar un poco al respecto (esto es mi objetivo individual, como el de compartir el trading diario que hago en un hilo perdido de la mano de dios).

En fin, probabilidades:


Y cuantificaciones de los pormenores, me los reservo para cuando la muestra sea mayor, porque ya veo a algún asno (con cariño) que va a replicarlo pensando que esto es algo y va a perder dinero. Ahora al ser de dos días están muy distorsionados, haría falta ser el asno del asno para tradear algo en base a esto.



En fin, nosotros a lo nuestro, perder pasta consistentemente. Ahora coloco zonas y demás para el ES.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zonas del ES para hoy según mi criterio.

El rango superior máximo no se ve, pero está en la zona de 4.22X.

POC del viernes en 4.177 aprox.

Perfil de H1

Está haciendo volumen fuera del rango, aunque hay venta fuerte ahí. Suele ser indicio de continuación de tendencia previa (alzas). Ya veremos.

Buena sesión para todos. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento el ES, de nuevo, a por el cierre de hueco, al menos parcial. Y como un tiro...

EDITO: 50% cerrado, suma 8.75 pipos.

Ahora máximo nocturno en 4199, mínimo en 4181,25. Debería romper un lado del rango, con stop en el otro lado.

Ratios: 

*largo: 9 vs 8,75
* Corto: 8.75 vs 9 (el contrario obviamente)

Luego hay que meter un largo desde 4.190, stop en 4181.25.

EDITO 2: y ya me adelanto a lo que pase:

El extremo que rompa, si rompe, genera dos operaciones A FAVOR DE ROTURA:

* una de swing hasta cierre con stop en el rango que no haya roto.
* una de scalping con recorrido 6 pipos y stop 6 pipos.

Veremus.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados