Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.431 / 36.564
#227441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex35. Mi primera idea es la siguiente y la cuña tiene objetivo bajista... entre iii y iv hemos realizado el triángulo ascendente que me da la mitad del objetivo (los 9mil puntos) y que el lado superior de la cuña haría de muro para tirar abajo al índice... Además, tenemos divergencias atrasadas sin pagar y sin desactivar...
Ibex35 diario
Ibex35 diario

Salu2
#227442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy huele a subida apoteosia
#227443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre fase dos, cierra el largo, sumando otros +9 pipos.

Incia fase tres, dos largos abiertos como se describe arriba.

NOTA: y yo buscando cortos JAJAJAJA.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creas, en la zona de 4205 preveo un auténtico papelón. Ya veremos si da señal. 

Como he dicho, yo busco cortos.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bua la cinta anda loca, muchas órdenes gordas por bid, veremos si realmente son ventas. Ha sido perforar máximos, le han dado unos pipos y volumen a saco.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salta el sstop del trade de scalping, se come -6 pipos. 

Ya sólo tiene abierto el trade de swing, largo desde 4199 stop en 4181. A cierre se ejecuta salida para evitar overnigth.

Y yo ya puedo centrarme en lo mío. 

EDITO: si salta stop queda el trade de operativa de scalping buscando 6 pipos al perforar el otro extremo faltante. El perforado ya no se opera en ese sentido porque tiene el de swing abierto (no he creído aprovechable cuantificarlo, pero podría ser. El motivo es que normalmente una falsa rotura se hace para empapelar, bajo esta premisa he descartado, tal vez prematuramente, que haya algo aprovechable ahí. Lo comento para quien quiera hacer sus cutre estadísticas).

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ebro Foods. Pues hemos tenido reacción en los niveles comentados en el día de ayer. Posible formación de giro... y a ver si demuestra que realmente es un valor defensivo con la que nos viene...
Ebro 1h
Ebro 1h

Salu2
#227448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 16 la estoy esperando.

Tengo tres acciones en radar del contínuo, todas a precios razonables, pero me gustaría un poco más de margen:

+ EBRO
+ MCM
+ VID

MCM no entró la orden a 14,50 la semana pasada, eso que tocó la horquilla dos veces (en sesión y en subasta). Esta mañana, a 14 tampoco. Ya la espero poco menos de un  euro más abajo ahora, no creo que llegue pero si USA da un respiro...  tal vez.

EBRO a 16 compra fuerte. A 17 me lo estaba plnateando visto el escenario que vienes dibujando, pero al final a 16,05 tengo la alerta.

VID a precios insultantes, vergüenza me da poner el precio del aviso.

Un saludo y gracias por los análisis que haces.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados