Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.429 / 36.578
#227425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, ¿dónde salió la noticia? Me gustaría leer todos los datos.
#227426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estás haciendo más o menos como yo... prefiero ir retirando posiciones a la espera de una posible corrección y esperar abajo tranquilamente, aunque sería de esperar ver al menos el 9mil en el ibex... pero por la coyuntura que tenemos y el tema de los bonos... creo que es mejor ir recogiendo bártulos.
Salu2
#227427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo ha colocado Juan en sus noticias unos comentarios atrás.
Salu2
#227428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En caso que supere el máx de hoy 15290, tiene una zona muy densa hasta los 15340, esos 50 puntos es un autentico plato de spaguetti, a partir de los 15340 tiene picos hasta los 15380.

Por abajo soporte en los 15100, por debajo libre totalmente, autopista como dice el maestro Sr Chang.
#227429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que como comentabas en otra publicación, esos 9200-9300 creo que los vamos a ver antes de cualquier corrección. Llegado ese momento, quitaré como mínimo aquellos que veo que se están comportando peor que el mercado, de lo que tengo enagas, mapfre y telefónica. Y si salta el stop de Ebro pues adiós muy buenas también por muy defensiva que sea...

El resto seguramente lo deje quieto.
#227430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa española se está comportando con la misma irracionalidad que imperaba inmediatamente antes del primer estado de alarma de marzo de 2020. En los meses anteriores tocó absurdamente los 10.000 puntos, y eso que ya se conocía desde hacía dos meses que había un virus nuevo suelto en China y estaba muriendo mucha gente.

Cuando las cosas suben de forma irracional se producen a continuación bajadas en picado.
#227431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX tocando máximos otra vez, a partir de ahora tiene zona densa hasta los 15340, esa zona durante 8 sesiones ha sido de trafico intenso, hasta el jueves que desbrozaron y quedó bastante libre incluido el viernes, si quiere romper los 15290 habrá que ver si quieren saltarse la zona de una tacado y ponerse directo en esos 15340 que sería como subirse al piso de arriba, o marear la perdiz y quedarse otra vez en medio como días atras.
#227432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los banqueros españoles, entre los mejor pagados de Europa | Compañías | Cinco Días (elpais.com)


En general, los banqueros españoles ganan más que los ejecutivos de entidades europeas mucho más grandes y que obtuvieron mejores resultados en 2020



Cobran más, arruinan a los accionistas y despiden a sus empleados por miles. Qué majos son los banqueros españoles!

La Botina concretamente ha destruido la mitad del valor del Banco Santander desde que ella asumió la presidencia. Qué gran ejecutiva! Qué capacidad para arruinar!

Por algo su padre, D. Emilio Botín, la despidió.


Te puede interesar...
Brokers destacados