Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.411 / 36.562
#227281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AENA perdiendo dinero a chorro. Ya veréis las cuentas de las aerolíneas...



Aena acentúa los números rojos: pierde 241,2 millones hasta marzo


Un grupo de operadores del área comercial demandan al gestor

Aena acentúa los números rojos: pierde 241,2 millones hasta marzo | Compañías | Cinco Días (elpais.com)

Los números rojos del primer trimestre casi duplican las de todo el ejercicio 2020, cuando Aena perdió 127 millones de euros.

#227282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

82.000 millones de euros de créditos están en vigilancia especial por riesgo de morosidad


El Banco de España pide a la banca que siga realizando provisiones por el Covid hasta 2022

82.000 millones de euros de créditos están en vigilancia especial por riesgo de morosidad | Compañías | Cinco Días (elpais.com)



A ver si el Banco de España tiene la decencia de pedir también que le congelen el sueldo a Goirigolzarri. La entidad para la que trabaja ese señor nos debe a todos los españoles más de 20.000 millones de euros, y sigue sin pagar.
#227283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me felicite señor Emilio, que a mí me tiene estallado el DAX. De hecho este mes rojo. Y desde la semana pasada yo no lo opero, puede conmigo.

Por cierto, hoy me aparece el micro DAX por fin, je. 1 euro el pipo.



poca liquidez le veo, muchos huecos y tirones. A ver si se va popularizando.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sirva de ejemplo de la Banca subiendo, CABK asoma la cabeza por encima de la primera alcista, camino a la segunda tiene. Enhorabuena a los comprados. Mi pésame a Tristón.
#227285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongamos que suben los tipos de interés el año que viene.... 
#227286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN no creo que vuelva a ver los 3€
#227287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ES para hoy


Referente a lo que comentas, hay un chico que hace unas estadísticas al respecto brutales del ES, con muestras bastante amplias. El hueco hoy lo tiene sobre 4.185, y según él suele haber test para cerrarlo, mínimo al 50% del rango, no menos de un 80% de las veces creo recordar. Se llama jotapegeme. Yo estoy analizando el tema aún, me parece un trading interesantísimo, además le da caña al volumen que es gran parte de lo que yo utilizo, por lo que me interesa.

PD: el ladrillo este es para que lo busques e investigues si lo crees interesante, jejeje.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un fenomeno

Mira bien el nombre porque buscando jotapegeme, me sale jotapegame que es un youtuber del fornite... jaja
Brokers destacados