Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.353 / 36.509
#226817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprad insensatos,comprad.....que están asustando al pequeño inversor para que salga corriendo y comprar los grandes como siempre ha pasado.La semana que viene volvemos a romper máximos.
#226818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay necesidad de operar. Yo sigo esperando que confirme suelo, vengo esperando desde los 15300 al DAX. Y no pienso entrar mientras no vea que alguien está comprando, al margen de indicadores en sobreventa y picos: lo importante es el contexto y el dinero que entre o salga en las zonas de importancia.

Ya empieza a entrar pasta, pero estamos en 13.250. Preferible entrar a 13.280 con un mínimo de garantías, que al toque en 13.250. Si llego a entrar en 13.300 ya estaría -50 abajo. Dicho esto, el día hoy no está para largos que digamos. Como ayer USA. Eso al margen de rebotes.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy convencido de tu postura que compartías el otro día y que vamos a seguir viendo subidas este año. Pero sí que veo posible un recorte hasta los 8300 para asustar y por eso me coloco con el 75% en liquidez... Seguramente me equivoque. 
#226820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo DAX 13265, stop en mínimos más filtro que me reservo. Si salta, cierro operativa en DAX hoy...  busco la zona de 15.300.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está haciendo volumen abajo el DAX, el POC de sesión está a punto de bajar a 1326X aprox, hasta ahora estaba en 15.380.

Eso es buena señal.

Cinta muy verde, creo que vamos a rebotar. 

Si llega a 15.300 lo cierro cagando leches. No cantemos victoria, mejores las he visto y han salido rana.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226822

Cazados

 
La verdad es que dan un poco de pena


Precaución y stop donde toca
#226823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subo a breakeven....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado en 15266. Una pena, después de ir casi +25. Le faltó el último tirón.

Cierro operativa en DAX por hoy, vamos a ver cómo está el nocturno usano....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados