Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.367 / 36.405
#226929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ale, ya están en objetivo. Yo cerré bastante más abajo, antes de postear el aviso, una pena. ES en mis 4.149; los 4.150 de Don Emilio para mí ya valen, pero vamos, que son cosa hecha. Ahora tocaría estar en liquidez y seguir mirando. Lo normal sería que se haga el remolón con una pequeña corrección, que no tiene por qué ser lo que haga.

Me retiro a comer algo y preparar el cierre. El NQ está insoportable, mucha fuerza, este no duda demasiado.

Nos vemos luego!


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iba a darle al me gusta pero parecería que estoy de acuerdo con lo de pesado, todo lo contrario, como no escriba Ud. esto esta flojito

Un poco mas arriba y cortos que tal? Hoy no estoy muy atinado
#226931

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Sí, un poco más arriba sería cortos.  

  En SP.  La muralla decisiva está en 4164.  Ahora está en 4158.  Va muy fuerte, pero si rompe sería en la última hora de sesión.  Con lo cual buena posibilidad para Corto.  Porque si va a romper, en cualquier caso retrocederá para tomar impulso, queda mucho para la última hora de sesión.   Y si no va a romper, esos cortos darían bastante recorrido, porque en ese caso el cierre sería bien a la baja. 

  Es simplemente mi opinión...  no le he metido aún porque intento no operar nunca contra-tendencia, los días alcistas rara vez se dan la vuelta.  Y porque esa subida tan súbita sin motivo aparente me trae el recuerdo de aquellas decoraciones de velas de hace no tanto....  

  No obstante, probaremos.  Está tan cerca de la Puerta que tampoco se perdería gran cosa si no sale.   7-8 puntitos los puede dar.    Y si después viene premio, pues sería guinda.

 

 
#226932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno,
Lo consiguió.
Pero no me pregunten porqué he acertado  esta previsión. Simplemente, hay veces[pocas] que el gráfico "me habla".  Como las "caras de belmez" ;) ;) ;)

#226933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues entonces empiezo con los cortos, fracciono entrada y margen 30 puntos, uf
#226935

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#226936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas en 3,435.
Ahora si se van para abajo le daremos otra vez.
Qué me voy un poco al lado oscuro, Enverto.
Y me he abierto una cuenta en Degiro.
No se emocione todavía, es la basic y dice que en esa no me deja operar ocpiones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados